MINADO DE CORRUPTOS Y COIMEROS

EL POROTO-COLO DE MIGRACIONES DE PARAGUAY, LLENO DE LAGUNAS

CIUDAD DEL ESTE (Nacionales, por Redacción) La Dirección General de Migraciones dio a conocer el procedimiento a seguir para el ingreso y egreso a través del Puente de la Amistad a partir del 15 de octubre, fecha en que está prevista la liberación del paso, luego de siete meses de cierre y sin la presencia de los presidentes de ambos países. Esta primera fase se extiende por dos semanas. Por ahora, solo se podrá ingresar con vehículos. ¿Esto se aplicará también con las motos? ¿Y cuántos pasajeros por vehículos serán permitidos?

La dirección Nacional de Migraciones en cualquier país del mundo es una de las entidades más respetadas, pero ¿acá qué tenemos? Una institución plagada de corruptos y coimeros que no son capaces de presentar información completa respecto al nuevo poroto-colo, lleno de lagunas y además conociéndoles a los funcionarios de la cabecera del Puente de la Amistad ya sabemos cuáles son las medidas que no se van a aplicar, por ejemplo para los que quieran pasar los 30km establecidos como límites y que según el protocolo deberán presentar hasta seguro de salud internacional y fijar una dirección donde cumplirán la cuarentena obligatoria es exageradamente fácil burlar este “control” y más aun con el encargado de este puesto el famoso corrupto y coimero Virgilio Adrián Mieres, el negociador de los documentos sensibles que durante ante la cuarentena facturaron bastante dejaron pasar a montón de extranjeros y hasta expidieron documentos

Y es una pena que no hay una autoridad con rango mayor que pueda desclasificar a esta Sra. Ángeles Arriola la ludópata carroñera que tiene como trampolín de la coima a estos dos mencionados más arriba porque les resulta practico y fácil para extranjeros sensibles que son Chinos y Libaneses y que pagan 3mil dólares para obtener por la vía rápida, ¿verdad, Hugo Vera faca?

Periodistas de este medio van a cubrir 25hs por día el movimiento en las entradas y salidas para que ningún extranjero sea lesado ni cobrado por A o B motivo, y cualquier movimiento raro va a tener que intervenir hasta la fiscalía, esta señora que se cree por ser el huesito de uno de los asesores de Marito el tal  Ernesto Bolamayor, un Uruguayo que es ex ministro y quien se le relaciona con varios delitos que en su momento fueron publicados por medios de prensa de alcance nacional, como el asesinato del ex presidente Luis María Argaña que se dijo en su momento que Villamayor pagó a falsos testigos para inculpar a Lino Oviedo, además del desfalco millonario del Banco Nacional de Trabajadores a este hecho se le asocia con el ex senador Juan Carlos Galaverna, entre otros casos muy sonados en los años 90.

%d