LA COIMA EN NOMBRE DE DIOS

EL REINO DEL KM. 49 DE LA CAPILLITA COIA PARA EL DIEZMO DEL CONTRABANDO

(Primera Parte)

 CIUDAD DEL ESTE (contrabando y coima, por Carlos Roa) Mirando una serie en Netflix llamada “El Reino”, donde habla de las religiones, la sinverguenzía, el contrabando, la coima y la corrupción. Claro, donde también no queda lejos los pa´i y pastores pedófilos, donde en algunas de las religiones, el fetiche (Figura o imagen que representa a un ser sobrenatural al que se atribuye el poder de gobernar una parte de las cosas o de las personas, y al que se adora y se rinde culto) como el Católico, y ahí aparece la figura de Julio Fernández que él no es fetichista porque no adoran las imágenes, Emilio Fuster, el ex Zonetti, sus obsecuentes, administradores de turno en los lugares claves, como por ejemplo Nelson Fleitas, Guillermo Lemir, Miguel Angel “Coco” Valdovinos, el duende González, en fin una larga lista de granujas, sinvergüenzas, corruptos y coimeros, apostados a lo largo del país, atajando a camiones con mercaderías irregulares, dar el vistazo, recibir la platita y decir adelante = al infortunio de la fortuna.

 Es lo que pasa en el Km. 49 de la ruta PY 02, donde el santuario es de la COIA, manejado por Miguel Zárate, que tiene a sus soldados esparcidos por la zona, en Hernandarias está un tal Canuto, conocido contrabandista de carnes y otras cosas, que ya fue deportado de la aduana de CDE y ahora está en COIA, un guarda irregular, en Tavapy sigue Ojeda y su hermano y parece que también su yerno, que se encarga de “cuidar” el paso de las mercaderías irregulares, azúcar, contrabando varios, que pasan  por Santa Rita y hasta llegar a Encarnación, en Km. 49 CDE el encargado sería Edgar Barrios con 3 a 4 funcionarios, que están ahí, inauguraron la capillita de la coima a orillas de la carretera, en donde camioneros, Vans, furgones, vehículos particulares, con mercadería en exceso, dejan el diezmo. Donde se recoge la plata y después se hace un giro a la capital. Estos son los que están a la orden del pastor Emilio “pato” Abreu, del Centro Familiar de Adoración, según fuentes.

Por eso les recomiendo, caros lectores, vean la serie “El Reino”, en Netflix, y verán que todo lo que relatamos es realmente como esta iglesia, donde evangelios utilizan la biblia, la fe, Dios, para cometer ilícitos de todo tipo, y cuando les publicás salen a gritar a los cuatro vientos: uy uy uy, estás faltándome al respeto y moralidad, y honorabilidad ndaje, Jullito jaguá to´u nde bola.

%d