ALGUNAS MUJERES SON DESTRUCTORAS DEL DESTINO

EL SEXO ES DULCE, PERO, CUIDADO!! A VECES HAY VENENO ENTRE LAS PIERNAS!!

 

CIUDAD DEL ESTE (Redacción)  En el mundo actual que vivimos es fácil que todo termine en sexo, sin embargo ese intercambio más que de fluidos es de energías, por eso deberían cuidar más con quien uno se acuesta. Un hombre que puede controlar su impulso sexual es un hombre que puede vivir muchos años en la tierra. Los hombres no saben que algunos de sus fracasos son causados por múltiples novias. No todas las chicas tienen buen espíritu. Algunos son demonios, otros tienen veneno entre las piernas.

Algunas mujeres son destructoras del destino, cuidado.

Presten mucha atención:

  1. Un hombre de verdad solo tiene una mujer en su vida.
  2. No obedezcas tu erección en todo momento. La mayoría de las erecciones te engañan Controla tu erección si no quieres tener unos días en la tierra con mucha pobreza en ti.
  3. No salgas con una dama porque tenga curvas, tetas y una forma sexy. Estas cosas son simplemente engañosas eviten tales, no caigan en lo que se llama ironía de las redes sociales.
  4. No todo lo que ves debajo de la falda debes trabajar para comer, algunas faldas contienen serpientes que te muerden y te incomodan. Controla tu impulso sexual El autocontrol y la abstinencia paga mucho en la mayoría de los casos.
  5. Casarse con una mujer no significa que le perteneces. Trátala con respeto. Hazla tu reina, amala, hónrala y dale razones para tratarte igual.
  6. Tener muchas novias no te hace hombre. Solo te hace mujeriego, tramposo y niño.
  7. Solo porque seas bueno en la cama no te hace un hombre. Un verdadero hombre es un hombre que no huye de su responsabilidad sino que la enfrenta directamente.
  8. Respeta a cualquier mujer que te ama Sí, no es fácil para una dama arrojar su amor sobre ti y apoyar tu futuro.
  9. El mundo celebra a los hombres exitosos. Nadie te celebrará por tener muchas novias. Entonces, ¿cuál es el punto? Desperdicio de energía, dinero y espermatozoide desperdiciado.

Recuerda, ser honesto, leal y fiel, es la marca registrada de un hombre de verdad.

 

%d