SUCESOS!

ATRAPAN FALSA AMBULANCIA CON 60.000 CAJETILLAS DE CIGARRILLOS PARAGUAYOS DE CONTRABANDO.

INTERNACIONAL (Enviado Especial) Tras una persecución, policías brasileños incautaron una falsa ambulancia con 60.000 cajetillas de cigarrillos paraguayos ingresados de contrabando al Brasil.

El procedimiento fue realizado ayer por agentes de la Policía Rodoviaria Federal (PRF) sobre la Ruta BR 376 en la localidad de Campo Largo, zona metropolitana de la ciudad brasileña de Curitiba, estado de Paraná.

CHOQUE MÚLTIPLE EN TRES FRONTERAS

PRESIDENTE FRANCO (Enviado Especial) En horas de la mañana del jueves, a las 12:30 horas, se produjo un accidente de tránsito que involucró a cuatro vehículos. Sucedió sobre la avenida Bernardino Caballero, en el barrio 3 Fronteras de Presidente Franco.

El percance involucró una camioneta Ford, Ranger, plata, chapa KJE 761 al mando de José Miguel Quintero de nacionalidad argentina; un automóvil Toyota Vitz, 2003, dorado, chapa NBHY 770 guiado por Bilario Martínez Candia (42); una motocicleta Kenton GTR 200, azul, chapa 718 HDK conducido por Óscar Diosnel Villalba Benítez y; una motocicleta que estaba al mando de un menor de edad identificado con las iniciales S.J.T.R., de 15 años que estaba acompañado de otro menor.

Según el informe policial, la camioneta quiso girar, momento en que la motocicleta conducida por el menor impactó contra el referido vehículo, yendo a chocar contra el otro biciclo y pararon contra la parte trasera del Toyota Vitz.

Los bomberos auxiliaron a los menores de edad, cuya motocicleta fue retirada del lugar del accidente.

Se informó de lo ocurrido a la fiscal Viviana Sánchez, los conductores dieron negativo a la prueba de alcotest.

DESARTICULAN RED DE JÓVENES QUE VENDÍAN ÉXTASIS, LSD Y HONGOS ALUCINÓGENOS

CENTRAL (Enviado Especial) Se trata de al menos 14 intervenciones en Asunción, Luque, Mariano Roque Alonso, San Lorenzo y Lambaré. Según fuentes de la Senad, la investigación, data de varios meses.

Los implicados son jóvenes de nacionalidad paraguaya, brasileña, argentina y colombiana. Serían estudiantes universitarios, conductores de plataformas digitales de transporte y supuestos emprendedores.

Los agentes constataron la venta y consumo de sustancias tales como éxtasis [MDMA], en diversas presentaciones y calidades, Cristal o Meta [METANFETAMINAS], Tusi [MDMA y KETAMINA], cartón o tableta [LSD], además de hongos alucinógenos. Los precios oscilan entre 70 a 300 Mil Guaraníes por dosis, de acuerdo a la sustancia.

El fiscal Carlos Alcaraz detalló que se trata de potentes sustancias, traídas en gran medida del continente europeo. Las mismas son consideradas drogas asociadas a la «diversión» y son de perfil empatógeno, psicodélico, alucinógeno o estimulante de alta potencia. Son sustancias que pueden ocasionar la muerte

 

APRESAN A SUPUESTO SECUESTRADOR

ITAPUÁ (Enviado Especial)  Agentes del departamento Antisecuestro de Itapúa, apresaron Andrés Osvaldo Villalba Alegre, de 30 años. El tipo es investigado por intento de secuestro.

Según los agentes el tipo supuestamente esta implicado en un intento de secuestro ocurrido 30 de mayo de este año, donde resultó victima Bruno Nicolás Biga, hijo del propietario de la estancia “tres espadas”

%d