LOS QUE LO TIENEN SON ESPECIALES, CON MUCHA INTUICIÓN

El significado de la letra M en la palma de la mano

233

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) Qué significa la letra M en la palma de la mano. Mucha gente se pregunta qué significa la letra M en la mano; esta señal o inicial, que tienen (no todos) dibujada con líneas en la palma de mano. Quienes tienen la letra “M” son especiales, tienen mucha intuición y son socios ideales para cualquier negocio, debido al triunfo que tienen. El arte de la lectura de las manos e interpretación de las líneas y marcas de las palmas, revelan eso y más. Las líneas de las palmas de las manos nos hablan de nuestro futuro, destino, carácter y personalidad, de acuerdo a la quiromancia (adivinación con la lectura de las manos o lectura de líneas de las manos). Veamos el significado de la M en la palma de la mano.

 

Así como lo lees, según la quiromancia, arte de la lectura de las manos e interpretación de las líneas y marcas presentes en las palmas. Mediante las líneas se puede conocer nuestro carácter, saber nuestro pasado, hablar del destino y mucho más.

Hay en el centro de la mano 4 o 3 líneas más gruesas y prolongadas que las demás formando la ‘M’. Comúnmente se las denomina línea del Corazón, de la Vida, del Destino y de la Cabeza. Algunas personas la tienen muy atenuadas, mientras que otras no tanto. La primera característica de las personas con esta particularidad es que a lo largo de su vida siempre van a toparse con gente que les engañen o mientan. Cabe señalar que esto presenta tanto en hombres como mujeres.

Asimismo, las mujeres que tiene la letra M en la palma de la mano, tienen la intuición más fuerte que los hombres, y aunque los dos puedan vivir juntos, la de la mujer siempre prevalecerá. Por lo general, estas personas tienen el poder para hacer los cambios necesarios en la vida, ya que son capaces de arriesgarse a cosas nuevas y por lo tanto saben aprovechar las oportunidades que se le presentan en la vida.

Cabe mencionar que según la creencia popular indica que todos los apóstoles poseían esta marca en señal de su intuición por seguir la verdad. Por ende, si tienes este signo en la palma de la mano, debes saber que eres una persona especial.

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Consejos para cuidar y evitar tragedias con los hijos menores

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) Te proporcionamos una lista de consejo…