EL VIDEO DE UN HOMBRE METIENDO ANIÑOS AL MALETERO DE UN AUTO MOVILIZÓ A LA POLICÍA

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Un video que muestra a un hombre metiendo a dos niños en un maletero de un vehículo, movilizó a la Policía la tarde de este lunes. Una persona que ocasionalmente había estacionado su vehículo al costado de la Municipalidad de Ciudad del Este, sobre la avenida Eusebio Ayala, divisó a un hombre haciendo subir a los pequeños en la valijera, y luego se retiró del lugar en su rodado.

Según el reporte policial de los uniformados de la Comisaría Primera, tras la denuncia pública, iniciaron la búsqueda de cámaras de circuito cerrado que pudieran haber captado más imágenes de lo ocurrido.

Conforme el informe de la policía, se trata de un automóvil de la marca Hyundai color plata modelo HB20S, con chapa basileña RTN5G16.

Los agentes conversaron con encargados del Colegio Adventista, ubicado sobre dicha calle, y estos manifestaron que ubican al conductor al que se ve en los videos. Manifestaron que es padre de dos alumnos de la institución, uno de 4 y otro de 7 años.

Se trata de un brasileño de 53 años, quien se presentó en la casa de estudios, y aseguró a los policías que sus pequeños se acostumbraron a jugar en dicho compartimiento del vehículo, por lo que se encontraban allí.

Se comunicó del hecho al fiscal Alberto Torres, con la finalidad de investigar la comisión de un posible hecho punible.

%d