GUILLERMO SEQUERA, EL ANGEL DE LA MUERTE

¿¿EN MANOS DE QUIÉN ESTAMOS??

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Magenta López) Pareciera que se acerca el final de la eterna cuarentena, pero no por las mejoras en el sector salud, tampoco por el cambio de protocolo a beneficio de todos, ni por la apertura de las fronteras que traería una reactivación económica, se acerca el fin de la cuarentena porque se van cayendo las caretas de los dirigentes que supuestamente buscan nuestro beneficio, bienestar y prosperidad. En este artículo hablaremos sobre Guillermo Sequera, que aún sigue rogando por 3mil muertos.

El Director de Vigilancia de la Salud, no solo pertenece a la organización ALAMES Paraguay, organización de la Salud que promueve el aborto, sino también es miembro activo del Instituto ISGLOBAL de España, Instituto que trabaja con la fundación de Bill Gates para la Vacunación Mundial. Especializado no solo en Epidemiología, sino también en Vacunas, según su Curriculum. ¿Qué ha hecho hasta el momento? Solo dar pronósticos nefastos que obedecen a la Necropolítica de Soros y la ONU, organización que a la vez está dirigida por China la gran comunista, la que hizo nacer este virus con objetivos específicos. En estos meses de Cuarentena no hemos mejorado, hemos empeorado y no es por culpa del Pueblo sufrido, sino por culpa del sistema de Salud y sus dirigentes, especialmente este hombre que nos ha sometido al encierro, al pánico y ha creado una psicosis colectiva sin fin, engañándonos con sus estadísticas y contradicciones.

 El Presidente de los Estados Unidos ha pedido cuentas a la ONU y ha exigido que China responda por haber infectado a todo el Mundo ocasionando esta desgracia Sanitaria y económica. ¿En manos de quién estamos? No podemos permitir que hombres como éste que lejos de ser un héroe porque realmente se ha convertido en un villano, nos siga manipulando, privándonos de todo, hasta de querer adueñarse de Nuestra Navidad y Fiestas de Fin de Año.

 No se justifica ni un solo día más la Cuarentena en que estamos, que lejos de evitar algún contagio, nos está llevando al quiebre económico

No se justifica crear pánico a toda la Población con informes diarios de contagiados y fallecidos, ¿por qué no cuentan también sobre las otras enfermedades más graves?, No se justifica No querer realmente acabar con ésta enfermedad, sabiendo por experiencia de otros países con pruebas y evidencias sobre tratamientos y medicamentos que ayudan realmente a derrotar este virus .!!! ¿Porqué No lo hacen? Alto Paraná está saliendo de esto, gracias a su Gobernador que actuó “desparacitando” a toda la población…y Nos preguntamos que espera Asunción y Central para hacerlo. Pedimos al Presidente de la República la destitución del Vigilante de la Salud, por demostrar en 7 meses su total inoperancia, con una estrategia que nos está llevando al fracaso. Un Gobernador que no es médico nos demostró en pocos días como se sale de esta crisis. Y este médico lejos de sacarnos nos está hundiendo. Basta..!!!

%d