“EL PILÍN A VAPOR”

Cremas y spray para un encuentro más fogoso

 CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) Viernes de soltero es una jerga hecha para hombres y mujeres, en donde estuvimos recorriendo los lugares donde hoy día se pueden reunir y sacando conclusiones de la vida amorosa sexual entre parejas. Tanto es como lo normal (heteros), los bi y los homo y cada uno contó una historia, una forma, una posición, un delirio y un coito final, donde vimos un nuevo caso, que lo llaman el pilín a vapor, relatado por uno de sus protagonistas, que dicen que existen pomadas o spray que el hombre utiliza una vez erecto el miembro viril untándolo con pomada o rociándolo con el spray y este adquiere una temperatura muy hot, que en el momento del encastre o la penetración, dice que la mujer siente un placenteroso orgasmo.

Fuimos a buscar a través del fake news o lo que fuere ese vapor tan caliente que muchas mujeres, al escuchar hablar ya se ruborizan. Pero hoy la ciencia es un gran soporte; los lubricantes (o geles de masaje) sirven para humedecer la zona genital y, así, facilitar las relaciones sexuales. En el mercado encontramos una gran variedad de este tipo de productos. Muchos ginecólogos los recomiendan contra la sequedad vaginal y se estima, según un estudio realizado a 2.400 mujeres, que el 70% de las chicas que usaron lubricantes con sus parejas mejoraron notablemente las relaciones sexuales.

A la hora de elegir un tipo de lubricante u otro, deberíamos tener en cuenta que hay dos clases: isosmolares e hiperosmolares, siendo recomendable el uso de los primeros por tener la misma concentración de sales minerales y otros ingredientes de las células que se encuentran en los genitales. Los hiperosmolares, por el contrario, contienen una cantidad mayor de sales y pueden provocar un desequilibrio en el interior de las células del recto o de la vagina.

Dentro de la gran variedad de geles, debemos conocer cuáles son los que mejor van a una persona u otra. Se recomienda utilizar lubricantes al agua. Resultan seguros con el uso del condón y el diafragma, pues al contrario de los oleosos, no se rompen y no manchan.

Algunos lubricantes contienen espermicidas para evitar embarazos no deseados. Recomendamos siempre utilizar el uso del condón para tener una mayor seguridad, pues este producto no previene de enfermedades de transmisión sexual y, además, puede provocar irritaciones vaginales en algunas mujeres, creando el efecto contrario al esperado. Hoy día está más liberado el famoso tabú del sexo, las personas están más buscando mejores placeres que los cuerpos puedan ofrecer en un encuentro sexual.

%d