ES MÁS ATRACTIVO EL FÍSICO O LA INTELIGENCIA??

NACIONALES (Tendencia)  Solo un hombre con cerebro puede traer atontada a una mujer, obviamente refiriéndonos a mujeres fuertes, con cerebro, lo que hoy día se califica como empoderadas. A las mujeres exitosas no les estimula tanto el físico del hombre, sino lo que alberga en su interior, el sentido del humor, las conversaciones cultas, compartir ideas, ideales y reflexiones. Claro que un cuerpo cultivado en el gimnasio es atractivo, pero en algún momento dejará de serlo al cien por ciento, ella sabe que también envejecerá y quienes buscan un amor para toda la vida, prosperar juntos y tener familia, no siempre se preocupan de algo que no va a perdurar en el tiempo,.

¿Qué será más atractivo, una brillante inteligencia o el nivel de ser?

Habrá hombres muy inteligentes o con mucho conocimiento pero hombres congruentes en su pensar, sentir y actuar que les permita auto dirigirse con equilibrio hacia el medio de les rodea…

Creo que ahí radica la clave y la diferencia…

Seguramente te suene a chino y pienses que es otro nombre raro más para determinar una etiqueta sexual, pero sigue leyendo porque esto promete sorprenderte.

Vayamos a la teoría (ya de la práctica se encargan otros). Sapiosexualidad viene de juntar dos palabras cuyo significado es la excitación erótica hacia alguien simplemente por la inteligencia de esta. Pero claro la atracción no es instantánea, no viene determinada por una mirada fugaz o un amor a primera vista. Es mucho más.

Los sapiosexuales son algo muy de la generación millennial. La juventud despreocupada por las etiquetas sociales y que no solo ven sexo a cada paso que dan. Ahora su estímulo viene determinado por conversaciones que les abran la mente y les hagan razonar. El sota, caballo y rey de la seducción les aburre soporíferamente y buscan un algo más que les mantenga atentos e impacientes, en definitiva, ávidos de conocimiento.

Esta nueva forma de entender el mundo comprende a los dos géneros, tanto a hombres como mujeres, pero se estima que es más habitual en mujeres. Esto se debe a la forma de ser de ambos. Basado también en que los sapiosexuales adoran las sorpresas y tienen ansias de misterio, conformando de este modo la inteligencia erótica.

 

%d