ESTUDIANTE BRASILEÑO ASESINADO BRUTALMENTE

PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado Especial)  Un estudiante brasileño de medicina de 29 años de edad, que habría estado participando de una fiesta en un local nocturno de Ponta Porã, fue encontrado muerto este domingo en un sector de la fracción Villa Guillermina, ex colonia Cerro Corá’i del barrio María Victoria.

El cuerpo fue encontrado en horas de la mañana con rastros de sangre, además de heridas severas y hundimiento en la cabeza producidas- según la pericia forense- con un cascote de gran tamaño que fue encontrado cerca del fallecido.

Una vez en la morgue, compañeros de estudio que se acercaron, lo identificaron como ANDERSON HUGO PEREIRA FELIX, brasileño de 29 años de edad, alumno de la carrera de medicina de la Universidad Autónoma San Sebastián de nuestra ciudad.

Hasta donde se sabe, Anderson estuvo participando entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo de una fiesta en la boate “Bombar Music & Beer” situada sobre la avenida Brasil de la vecina ciudad de Ponta Porã.

Al momento de ser encontrado, el fallecido tenía puesta una pulsera de ingreso a dicha casa nocturna, de donde habría sido sacado a la fuerza para después ser asesinado de un brutal golpe en la cabeza, propinado con un cascote de gran tamaño que le produjo un traumatismo sumamente grave y hundimiento de cráneo según reveló la pericia forense a cargo del médico Marcos Prieto

%d