HALLAN MUERTOS A PROPIETARIOS DE UN CONOCIDO MEDIO

LAMENTABLE FIN DE UN MEDIO TAN PREPONDERANTE EN EL NORTE

CONCEPCIÓN (Enviado Especial) Está mañana fueron hallados los cuerpos de la pareja de propietarios de la radio Norte Comunicaciones FM de la ciudad de Concepción, los cuerpos presentaban impactos de bala. La investigación fiscal apunta a un caso de feminicidio y posterior suicidio.

Los cuerpos sin vida de José González Mármol (67) y su esposa Cándida Martínez (45), propietarios de Radio Norte Comunicaciones FM, fueron hallados en la madrugada de este sábado en la sala de la vivienda de ambos en el barrio Itacurubí.

Los cuerpos presentaban impactos de bala a la altura del pecho, al costado del cuerpo del hombre se halló un arma de fuego de su propiedad. Todo apunta a que González Mármol mató a su esposa y posteriormente se quitó la vida.

El hecho se habría producido en la madrugada del sábado, según los datos recabados, González Mármol atravesaba una fuerte depresión desde hace bastante tiempo. De acuerdo a las investigaciones se habría registrado una discusión con su mujer que terminó con este desenlace fatal.

 

%d