Firma gastronómica de Foz se instala en el Este

capitaoCon el correr de los años, Ciudad del Este se ha convertido en un verdadero polo gastronómico de la triple frontera, ya que actualmente se cuenta con una infinidad de opciones. Cuando pensamos dónde ir a comer o beber algunos tragos, ya no es un dilema encontrar un sitio.
Con bastante frecuencia la capital departamental va sumando alternativas. Este es el caso del conocido y muy frecuentado local gastronómico Capitao Bar, de Foz de Yguazú, que ahora desembarca en esta zona del país.
Este local funciona desde hace 16 años en la vecina ciudad brasileña, y llega a Ciudad del Este apostando al desarrollo comercial de esta región.
El empresario brasileño Iti Rafain, propietario, comentó que la ciudad esteña está creciendo a pasos agigantados. “Por todas partes se están abriendo hoteles, restaurantes, y locales comerciales, esto debido a que Ciudad del Este tiene futuro”, explicó.
Refirió que “CDE está en su etapa de crecimiento, tiene muchos lugares para compartir en familia, entre amigos y nosotros venimos acá para ofrecer buen servicio e incorporarnos al nuevo desarrollo”.
El bar tendrá dos secciones, una gastronómica, que ofrecerá menús al estilo oriental y la otra sección será de picadas y comidas rápidas. “Tendremos así como en Foz de Yguazú, la parte de restaurante, para personas que gustan de platos más sofisticados y la parte más del día a día”, comentó.
La instalación del local nace de la asociación de Iti Rafain, y el paraguayo, Raymond Villalba. La inauguración será durante un acontecimiento privado, el próximo lunes, luego ya estará abierto al público. Su ubicación es avenida Los Lapachos (ex Nine Bar)

Deja un comentario

%d