Local perteneciente a un policía es intervenido por estafa

estafaUn local comercial perteneciente al suboficial de la Policía Nacional, Jorgelino Amarilla, fue intervenido ayer en horas de la mañana, por un supuesto hecho de estafa. La víctima, Robson Assis Almeida, de 25 años, de profesión mototaxista, refirió que pagó la suma de 3.300 reales por la compra de 600 unidades de pendrive, y acordó con el vendedor para hacerle llegar la mercadería hasta Foz de Yguazú (Brasil), pero tal compromiso no fue cumplido por el comerciante, que tampoco entregó alguna nota de compra, según el informe policial.
La intervención contó con la participación de asistentes de la fiscal Juliana Giménez y uniformados de la Policía de Turismo, los mismos conversaron con la vendedora del establecimiento, Liliana Ramona Brítez Giménez, quien manifestó a la comitiva, que el dueño del local estaba de viaje.
La casa comercial en cuestión es “Mina Relojes 2”, situada en el shopping Mina India, del centro de Ciudad del Este. El suboficial Amarilla se tornó más “famoso” desde octubre de 2013 luego de supuestamente privar ilegítimamente de libertad a un comerciante brasileño identificado como João Batista Barral Sobrinho, por el cual estuvo preso durante varios meses. Así mismo, ya fue denunciado por violencia doméstica, que presuntamente ocurrió en el mencionado shopping céntrico de la capital departamental.

Deja un comentario

%d