FUERTES VIENTOS TUMBAN ESTRUCTURAS Y DEJAN CUATRO HERIDOS

SAN LÁZARO. (Concepción) La ciudad fue escenario de fuertes vientos que causaron caída de árboles, carteles, viviendas destechadas y daños en algunos cultivos.

Imágenes captadas en videos, durante un desfile realizado en el centro de esa ciudad, muestra el momento en que el ventarrón tumba una estructura montada en el lugar para los actos oficiales por el día de la bandera y fundacional del distrito.

El desplome de la estructura dejó heridas en cuatro personas, una mujer sufrió fractura en el brazo, en tanto tres hombres resultaron con lesiones en la cabeza.

El pronóstico emitido en la fecha por la Dirección de Meteorología, señala que en varias zonas del país se prevé tormentas con vientos que, en algunos tramos, podrían alcanzar hasta los 100 km por hora.

La inestabilidad, determinada por el ingreso de un frente frío, persistirá hasta el jueves de madrugada, cuando la entrada de un segundo frente hará que las temperaturas hasta el domingo próximo sean frías, con mínimas de hasta 4 grados

 

%d