SUCESOS POLICIALES

CAPTURAN A HOMBRE QUE HABRÍA ASALTADO UN SURTIDOR

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) El mismo fue identificado gracias a las imágenes captadas por las cámaras de circuito cerrado del surtidor. Al momento de la detención, contaba con misma ropa.

Esta madrugada, aproximadamente a las 05:45, se detuvo a un sujeto que habría cometido un asalto ocurrido en un surtidor del emblema Barcos y Rodados, del km 4,5 Aracay, el domingo último. 

Según el informe policial, el aprehendido por el hecho es Fabio Nery Godoy Sosa (33), quien fue encontrado por los agentes de la Comisaría 4ta. del barrio Pablo Rojas, en el asentamiento Belén, situado detrás de la estación de servicios asaltada. De su poder fue incautado un  revólver 32 mm.

El mismo fue identificado gracias a las cámaras de circuito cerrado con que cuenta el puesto de expendio de combustibles. Este contaba con la misma ropa y calzado que estaba utilizando en el momento del atraco. 

La parte policial no reportó sobre lo robado ni la recuperación del mismo.

CINCO HERIDOS DEJÓ VUELCO DE BUS ESTUDIANTIL

CAAPUCU. PARAGUARI (Enviado Especial)  Un minibus que llevaba 25 personas volcó y cinco pasajeros resultaron lesionados- Ocurriò a las 08:30 horas en la Cñía. Yere de Caapucú,

El bus transportaba 25 personas (padres y alumnos) del Colegio “Paz del Chaco” de la Cñía. Yere de Caapucú para el desfile estudiantil.

Los agentes de la comisaria zona encontraron a las víctimas de lesiones al costado del camino terraplenado y se procedió al auxilio de los mismos con personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caapucú, trasladándolos al Centro de Salud local, el menor A.E.B.T. rápidamente fue derivado a bordo de una ambulancia al Hospital distrital de Quiindy, personal de la Patrulla Caminera realizó la prueba de Alcotest al conductor del Mini Bus cuyo resultado fue 0.00 mg/L.

Se comunicó a la Asistente Fiscal de la Fiscalía de Quiindy Abog. Aida Benítez y al personal técnico del Dpto. de Criminalística de Paraguarí quienes ya se encuentran en el lugar para el procedimiento de rigor.

 

ADOLESCENTE MURIÓ TRAS RECIBIR UNA FUERTE DESCARGA ELÉCTRICA

MINGA GUAZÚ (Enviado Especial) Una adolescente se electrocutó este lunes aparentemente cuando intentaba centrifugar ropas. Ocurrió entre las 06:30 a 16:00 en una vivienda ubicada en el Km 28 Acaray, asentamiento Marangatú de esta ciudad.

De acuerdo al informe policial, la víctima es una menor de edad, de 16 años, quien fue hallada sin signos vitales y con una mano dentro de una centrifugadora en funcionamiento.

La madre, al ser indagada por los intervinientes, manifestó que las 06:30 de este lunes salió de su vivienda para ir a trabajar y al regresar se encontró con la trágica escena.

Los policías convocaron al personal de Criminalística de la Policía Nacional y una comitiva del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

%d