MISTERIO DEL PLANETA ROJO, POR FIN REVELADO

GENERAL AMERICANO CONFIRMA LA EXISTENCIA DE VIDA EN MARTE

25

CIUDAD DEL ESTE (ciencia y astronomía, por Esteban Roa) Existen secretos y «secretos», y sobre todo los que se manejan en las más altas esferas de los gobiernos. Cuando se trata de Marte hay muchas cosas que decir y muchas personas que han salido de las sombras a contar su testimonio, que dicho sea de paso es muy diferente a los que las «fuentes oficiales» nos brindan. No es solo el fenómeno OVNI / extraterrestre lo que parece estar ganando más transparencia. Se han observado cosas extrañas en el espacio. Quizás es por eso que el gobierno ruso pidió tiempo atrás una investigación internacional sobre las imágenes de las películas que faltan de los alunizajes en EE. UU., o por qué un físico de Defensa de EE. UU. y el Subgerente de la Misión Clementine a la Luna recientemente denunció «lo que realmente hay ahí arriba».

El mayor general Albert Stubblebine se puede agregar a la larga lista. Aunque no participó en la Audiencia de Ciudadanos sobre OVNI Disclsoure, donde varios militares, políticos, académicos y personal del gobierno testificaron ante varios ex miembros del Congreso, sus credenciales hablan por sí mismas.  Aunque no participó en la Audiencia de Ciudadanos UFO Disclosure, donde varios militares, políticos, académicos y personal del gobierno testificaron ante varios ex miembros del Congreso, sus credenciales hablan por sí mismas.

El general Stubblebine es un general de división retirado de EE. UU. También fue el Comandante General del Comando de Inteligencia y Seguridad del Ejército de EE. UU. (INSCOM), uno de los soldados más distinguidos de EE. UU., y jefe de Inteligencia del Ejército de EE. UU., con 16.000 soldados bajo su mando. Fue un gran defensor de la guerra «psíquica» y un miembro clave en el Proyecto Stargate, que era un programa de visión remota. La visión remota se puede definir de varias formas. Es la capacidad de las personas para describir una ubicación geográfica remota a varios cientos de miles de kilómetros de distancia, a veces incluso más, de su ubicación física.

Los resultados de este proyecto fueron desclasificados y publicados en el Journal of Scientific Exploration revisado por pares. En este programa, las personas describieron con éxito objetos físicos que no estaban cerca de su ubicación física.  Esto es lo que dijo el general Stubblebine sobre Marte: “Hay estructuras en la superficie de Marte. Les diré para que conste que hay estructuras debajo de la superficie de Marte que no pueden ser vistas por las cámaras Voyager que pasaron en 1976. También les diré que hay máquinas en la superficie de Marte y hay máquinas debajo de la superficie de Marte que puedes mirar, puedes averiguar en detalle, puedes ver qué son, dónde están, quiénes son y muchos detalles sobre ellos”. Ahora esperemos una confirmación oficial de parte de la NASA, aunque seguramente eso no pasará, porque no quieren que la gente sepa la verdad.

comentario

comentario

Mira además

EMOTIVA LLEGADA DE LAS RELIQUIAS DE CHIQUITUNGA A PARAGUAY

Las reliquias de la beata María Felicia de Jesús Sacramentado, más conocida como Chiquitun…