GUAIRÁ: MENOR SE ENCUENTRA DESAPARECIDA Y SU FAMILIA PIDE AYUDA PARA LOCALIZARLA

Desde el pasado 7 de febrero, una joven de 17 años se encuentra desaparecida en Guairá. Según su familia, la menor habría sido llevada por un violador serial.

El pasado 7 de febrero, una familia denunció la desaparición de una joven de 17 años en la ciudad de Mbocayaty, departamento de Guairá, por lo que pide ayuda a la ciudadanía y autoridades para dar con su paradero.

De acuerdo a los datos, la menor, quien vive en la ciudad de Luque, fue de visita a la casa de una tía en Guairá y ese día se subió a una motocicleta manejada por un hombre.

El sospechoso fue identificado como Nelson Ariel Brizuela, de 34 años de edad, quien cuenta con varios antecedentes y es acusado de ser un violador serial.

Al respecto, Noelia Soto, fiscal del caso, detalló que el hombre ya cuenta con orden de captura y también se emitió una orden de búsqueda y localización de la menor.

De acuerdo a datos de la Policía, el modus operandi de Ariel Brizuela es seducir a adolescentes. Las lleva bajo amenazas hasta establecimientos rurales donde las tiene sometidas.

Las personas que tengan información sobre el paradero de Nayeli González pueden comunicarse al 0986 648 592 o al 0974 625 979

%d