IMPLICAN A POLICÍAS EN ROBO DE DROGA Y PEDIDO DE COIMA

SANTA ROSA DEL AGUARAY (Enviado Especial) La Policía Nacional acompaña la investigación de la Fiscalía sobre un caso de secuestro, incautación de marihuana y pedido de coima, en donde implican a uniformados de San Pedro.

A través de un comunicado, la institución policial informó que impulsa la “investigación exhaustiva” en busca del esclarecimiento de lo ocurrido en San Pedro, con la incautación de 3.000 kilos de marihuana prensada en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro.

“La Policía Nacional acompaña la investigación con total apertura y transparencia, colaborando con los órganos jurisdiccionales para los fines pertinentes”, señala el pronunciamiento.

Según la denuncia, un camión Scania de color rojo fue retenido frente a la Comisaría 18ª de Santa Rosa del Aguaray. En un compartimento de doble fondo hallaron 3.000 kilos de marihuana prensada.

Supuestamente el chofer fue llevado hasta una vivienda lejana, donde lo obligaron a contactar con el dueño de la carga y a exigirle dinero por la liberación de la misma.

Finalmente, tras casi 24 horas, el propietario habría entregado 25.000 dólares, que correspondería a la mitad de lo exigido, tras lo cual, el conductor del camión fue liberado.

Los agentes de la Comisaría 18 y del GEO (Grupo Especial de Operaciones) serían los implicados, quienes además, se quedaron con parte de la carga.

 

%d