IRRUMPIERON TORMENTAS DE ANOMALÍAS Y GRANIZADOS

LUQUE (Nacionales, Enviado Especial) Desde hace varios días la Dirección Nacional de Meteorología viene anunciando un cambio brusco en las temperaturas donde se prevé el ingreso de un “frío polar” en pleno noviembre, ayer habían alertas de tormenta en todo el país, donde Meteorología anunciaba vientos de hasta 120km/h pero nada de esto fue suficiente para impedir el destino de los pilotos de la línea aérea Latam, quienes a pesar de las inclemencias del tiempo decidieron hacer un aterrizaje forzoso poniendo en riesgo la vida de todos los que se encontraban a bordo del vuelo.

Momentos de terror vivieron los pasajeros y sobrecargos frente a la decisión del piloto de volver a despegar desde Foz de Iguazu para completar el recorrido marcado aterrizando finalmente en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, desde la DIAC manifiestan que no saben por qué razón el piloto, que hasta ahora nadie ha expuesto su nombre, decidió nuevamente adentrarse a la tormenta. Ahora circulan por redes sociales videos grabados por los pasajeros quienes vivieorn momentos de terror, pues por los altavoces fueron advertidos de que harían un aterrizaje forzoso y se les indicó resguardarse en posición de impacto.

Terrible lo ocurrido, pues tanto en la base del aeropuerto, como en el sistema de radar del avión habrá figurado sin duda la tormentosa situación climática que impedía completar el vuelo con el destino fijado inicialmente.

Finalmente el vuelo Santiago – Asunción, luego de un breve descenso en Foz de Iguazu donde pasajeros con destinos a Sao Paulo abordaron otro avión, los otros 15 que siguieron hasta Asunción llegaron a destino, sin un motor, con un parabrisas roto y un avión sin nariz. Pero principalmente con el Jesús en la boca y una anécdota terrible vivenciada en el aire.

%d