SUCESOS POLICIALES

SENAD DETIENE A UN HOMBRE CON MÁS DE UNA TONELADA DE DROGAS

YBY YA’U (Enviado especial) Agentes especiales de la SENAD Regional Nro 7 lograron la detención de un hombre y mas de una tonelada de drogas en la Colonia Villalba Cue-Distrito de Yby Yau

El procedimiento fue encabezado por el fiscal Arnaldo Arguello donde fue detenido Eliseo Abel Miranda y lograron incautar 901 Kilogramos de supuesta marihuana prensada distribuidos en 41 bolsas arpilleras, 241 Kilogramos de supuesta marihuana picada distribuidos en 27 bolsas arpilleras, totalizando un peso total de 1.141 kilogramos de supuesta marihuana.

OTRAS EVIDENCIAS INCAUTADAS:

  • 1 Escopeta calibre 12 mm marca Maverick.

. 1 Escopeta calibre 12 mm marca Maverick.

. 1 Rifle calibre 28 mm sin marca visible

  • Un Aparato celular de la marca Samsung.-
  • Una balanza electrónica para 300 KGRS.

. 3 Zarandas.

El allanamiento fue realizado en la tarde de este miércoles, todas las evidencias y el detenido quedaron a cargo del ministerio público.

 

 

UNA MUJER FUE APREHENDIDA LUEGO DE ATACAR CON UNA BOTELLA ROTA A SU COMPAÑERA DE TRAGOS

CAAGUAZÚ (Enviado Especial) Tras una discusión entre dos mujeres que se encontraban reunidas en unas de las casillas “comedor”, al costado norte de la colectora, donde aparentemente se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, se tomaron a los golpes tras una discusión. El hecho ocurrió a las 10:00 hs. de este miércoles. El lamentable episodio terminó cuando Wilma rompió una botella de cerveza, con la cual hirió a su compañera de tragos.

Según el reporte policial en la que Caaguazú Noticias accedió, una de las mujeres fue aprehendida, identificada como Wilma Benítez López, de 51 años, domiciliada en la Planta Urbana, de ciudad de Repatriación. Resultando victima Cinthia Carolina Ojeda, de 42 años, domiciliada en Fracción San Isidro, Barrio Toro Blanco, Ciudad de Caaguazú, registra antecedentes por Robo Agravado año 2005; Violencia Familiar año 2017; Robo Agravado año 2021; Hurto Agravado Año 2022; Violencia Familiar AÑO 2022; con prohibición de acercarse a la víctima y salida del país, la misma habría sufrido heridas cortantes, pero se retiró del lugar sin ser asistida.

Según manifestó a los intervinientes uno de los testigos, que las dos mujeres se encontraban en aparente estado de ebriedad, quienes se agredieron físicamente mutuamente, donde la ahora aprehendida Wilma Benítez más ofuscada rompió una botella de cerveza, con la cual supuestamente le aplico cortes en el rostro y cuello a Cinthia, quedando con lesiones, donde la víctima se retiró por su propio medio, además indico a los uniformados que la supuesta autora se encontraba aun en el lugar, donde procedieron a la aprehensión y el traslado hasta la sede de la comisaria 2da. para la identificación correspondiente a través del sistema AFIS, además del lugar se pudo recoger resto de botella de vidrio como evidencia.

 

DENUNCIAN QUE UN HOMBRE ESTARÍA MATANDO A LOS ANIMALES DEL VECINDARIO ELECTROCUTÁNDOLOS

CORONEL OVIEDO (Enviado Especial) Vecinos que viven cerca del Club Guaraní de Coronel Oviedo, específicamente detrás de la cancha, denuncian que un hombre instaló una trampa electrificada para matar a gatos y perros del vecindario.

Los lugareños se encuentran preocupados y refirieron que el Ministerio Público no hace caso a la grave situación, por supuestamente tratarse de un funcionario de la misma fiscalía zonal.

Así como se ve en el video, la trampa tiene como señuelo huesos y resto de comida ubicados en la mitad de una botella de plástico, pero entre estos “alimentos” se encuentra el cable electrificado.

Según la denuncia de vecinos el cable sale de la vivienda de un funcionario del Ministerio Público y al parecer por esta razón se negaron a realizar una verificación o solicitar una acción urgente para evitar que más animales sean asesinados o que alguna persona quede entre las redes electrificadas.

 

AUTOMÓVIL CON CHAPA PARAGUAYA SE INCENDIÓ EN FOZ

INTERNACIONAL (Enviado Especial) Ocurrió en la madrugada de este miércoles en la vecina ciudad brasileña. Un automóvil con chapa paraguaya fue consumida por completo por las llamas sobre la avenida Jorge Schimmelpfeng esquina con avenida Brasil, en la ciudad brasileña de Foz de Yguazú. Ocurrió en la madrugada de este miércoles, según reportó la página “Portal da Cidade”. 

Los datos refieren que el conductor abandonó el vehículo tan pronto como se inició el incendio. Las llamas se acercaron a los cables del tendido eléctrico, pero por suerte no fueron afectados. 

Se llamó al Departamento de Bomberos y en cuestión de minutos el fuego fue controlado, pero el vehículo quedó inservible. Datos del conductor y las características del rodado no fueron proporcionados por los intervinientes

%d