LA DAMA DEL CERRO DE CAACUPÉ, FANTASMA ASUSTA A CONDUCTORES

 

CAACUPE (Paranormal) Cuando uno llega a localidades del interior del país, nunca pueden faltar las historias que se cuentan. Este es el caso del alma en pena de una mujer que, según los pobladores del lugar, sale en el km 47 de la ciudad de Ca’acupe y asusta a los choferes

Dionisio Ozuna de 56 años, llevaba más de 20 años siendo taxista en la zona, y según relató, a muchos de sus compañeros que transitaban solos por el lugar, sin pasajeros y sin acompañante, se les apareció.

El hombre asegura que el fantasma aparece como copiloto, no emite ni una palabra y desaparece rápidamente porque solo quiere hacer sentir su presencia.

Sostienen que baja desde una casa abandonada que está casi oculta por las malezas en la altura del Cerro de Ca’acupe para marcar presencia.

En la casa de la que muchos hablan en la zona, supuestamente se práctica todo tipo de brujería, hechicería y cosas oscuras que atraen el mal. El taxista también dijo que muchas personas llegaron hasta el lugar para ofrecer palabras santas de oración.

Buscando que el alma atormentada de “la dama del cerro” descanse en paz. No se tienen mayores detalles de la muerte de la mujer, pero hay algo de lo que están seguros quienes alguna vez la vieron, pasar por el lugar a solas, es un encuentro seguro con el miedo.

TEXTO:ANALÍA MENDEZ

%d