LA MAMÁ PUTA

59

CIUDAD DEL ESTE (reflexión) Mucho nos equivocamos y queremos denigrar a las madres solteras llamándolas de luchonas, porque en esta sociedad se critica solo a la mujer y no al padre que abandona, que no tiene los huevos suficientes para hacerse cargo del hijo, que espera que la mujer se quede a suplicarle su atención y su estabilidad económica y de pareja aguantando cuernos, atropellos y humillaciones. A esa mamá que le llaman puta por tener hijo y no tener marido.

Mamá puta, tiene amante

Papá tiene novia

Mamá puta, MANTIENE A LOS HIJOS

Papá , se hace pendejo, ñembotavy

Mamá puta, paga el colegio

Papá se sigue haciendo del bobo

Mamá puta, cuida a los hijos

Papá dice que mamá no los cuida

Mamá puta, paga la profesora de refuerzo, las clases de futbol, de baile, las salidas al parque, al shopping, a los cumpleaños de los amiguitos

Papá no los lleva ni a la esquina porque no tiene dinero, para los hijos no

Mamá puta no pide manutención. Pero…

Papá da 400.000 Gs cada 8 meses a veces pasan dos años o más, pero si mamá llegará a pedir 500.000 Gs es para irse de fiesta con el amante.

Si pide 600.000 Gs puede provocar infarto.

Mamá puta sale a bailar no por derecho si no POR QUE LE DA SU PUTA GANA

papá sale cuando quiera a tomar, pero no es lo mismo él es hombre, él puede

Mamá puta, compra ropa, zapatos, juguetes, celular para los hijos

Papá ya saben!! Se sigue haciendo el pendejo

Familia de mamá puta, colabora en todo lo que puedan para los hijos, no solo dinero, no solo regalos, también los cuidan si hace falta, si mamá tiene que trabajar horas extras, si mamá debe ir al hospital, se acercan a preguntar cómo están, pasan tiempo con ellos, dan amor y atención.

Familia de papá CREEN QUE LA MAMÁ HACE COSAS MALAS, LA CRITICAN POR QUE DICEN QUE ELLA ES LA LOCA, porque escuchan lo que él dice, y ella es una puta

Mamá puta QUIERE DECIRLES QUE NO LO DEJÓ POR LOCA, LO DEJÓ POR QUE SE CANSÓ DE ESPERAR, DE PERDONAR, DE DAR OPRTUNIDADES.

Los hijos no sabían que tenían una mamá puta, pero les aseguro que de grande van a querer ser como su mamá puta, o tener una pareja puta POR QUE SABEN LO RESPONSABLE, AMOROSA, Y FUERTE QUE ES SERLO.

Cuida a tus hijos, nietos, no los envenenes diciéndoles que su MAMÁ ES PUTA, sólo porque decidió empezar a ser feliz

Y NO ES PUTA ES UNA CABRONA QUE SÍ TIENE HUEVOS QUE A El LE FALTARON… BENDITAS ÉSAS MUJERES QUE APESAR DE TANTA MIERDA QUE EN SU MOMENTO LES TIRAN..SACAN ADELANTE ASUS HIJOS

 

comentario

comentario

Mira además

8 DE DICIEMBRE ES EL DÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS MILAGROS DE CAACUPÉ

  CAACUPÉ (Enviado Especial) A unos 50 kilómetros al este de Asunción, capital de la Repúb…