SUCESOS POLICIALES

NIÑA DE 7 AÑOS MURIÓ TRAS SER ARROLLADA POR UN COLECTIVO

ASUNCIÓN (Enviado Especial) Una niña de 7 años falleció esta tarde luego de haber sido arrollada por un ómnibus de la Línea 13 sobre la avenida Rodríguez de Francia, en la zona del Mercado 4. El conductor se encuentra demorado en la comisaría tras el fatal episodio.

La víctima fue una menor de 7 años de edad, quien perdió la vida luego de quedar bajo las ruedas traseras de una unidad del transporte público perteneciente a la empresa De La Conquista SA, que explota la Línea 13.

El comisario Víctor Perdomo manifestó a canal SNT que aparentemente en un descuido, la niña -quien es hija de recicladores- tropezó y cayó sobre la avenida principal, quedando bajo las ruedas del bus.

Posterior al hecho, el conductor del colectivo, identificado como Inocencio Silguero, de 58 años, fue llevado a la comisaría donde actualmente se encuentra demorado. El mismo fue sometido a la prueba de alcotest de rigor.

Tras sufrir el accidente, la niña fue derivada de urgencias al Hospital de Trauma, donde ya llegó sin signos de vida, según constataron los médicos al hacer la revisión.

Tanto el chofer de la Línea 13 como el vehículo que protagonizó este trágico percance vial permanecerán demorados en la sede policial, hasta tanto la Fiscalía tome alguna nueva determinación.

La persona que compartió los datos del hecho a nuestro medio denunció que el cruce de Rodríguez de Francia y Battilana se convierte en una trampa mortal, teniendo en cuenta la ocupación de varios puestos junto con los taxis que utilizan el sitio como una parada, sin dejar de mencionar los montículos de basura que suelen quedar acumulados.

Todas estas situaciones hacen que la circulación de peatones se dificulte enormemente en el lugar, existiendo un enorme riesgo de que se registren episodios como los de hoy.

 

 

BEBÉ DE 2 AÑOS SUFRE MORDEDURA DE UNA YARARÁ

CAAZAPA (Enviado Especial) Una bebé de dos años fue trasladada desde San Juan Nepomuceno, Departamento de Caazapá, hasta Asunción para ser mejor asistida luego de recibir la mordedura de una yarará.

De acuerdo con los datos, en la tarde de este miércoles, la niña se encontraba jugando en el patio de su casa cuando repentinamente fue mordida por la venenosa serpiente. Los familiares la trasladaron rápidamente hasta el hospital de la ciudad, donde le fue suministrado el antiofídico y posteriormente la enviaron al Instituto de Medicina Tropical 

 

INCAUTAN ARMA BLANCA DE UN ESTUDIANTE DEL COLEGIO BERTONI

CAP. MIRANDA – ITAPÚA (Enviado Especial) Del poder de un estudiante, se logró incautar un arma blanca en el interior del Colegio Nacional Moisés Bertoni de Capitán Miranda.

Se trata de un cuchillo, tipo corta pluma, de 15cm de largo, mango de madera con detalles de bronce.

La Policía tuvo conocimiento del hecho a través de llamada telefonía, por parte de la Directora del referido Colegio, la Sra. Ester De Canto Pleva, quien manifestó que una docente le había comunicado que un alumno tenía en su poder un arma blanca.

El estudiante fue llamado a la dirección, donde hizo entrega del arma blanca mencionada, manifestando que desconocía su procedencia.

DOLESCENTE MUERE POR CAMIONETA DE CONTRAMANO

ISLA BOGADO – LUQUE (Enviado Especial)  A las 21:30 de anoche sobre la calle fotógrafos del chaco c/ san patricio, murió un menor de edad en un choque frontal. Se trata de Jesús Anastasio Bogado Zayas de 16 años, quien se encontraba al mando de una motocicleta, en compañía de su primo de 15 años.

Según manifestaciones del conductor de la camioneta NISSAN, Patrol chapa AVJ875 Patricio Quiñonez Elizeche de 36 años, circulaba sobre fotógrafos del chaco cuando se disponía a girar sobre la calle San Patricio encendió su señalero lado izquierdo fue impactado violentamente por la motocicleta mencionada que se desplazaba a alta velocidad y sin luz frontal encendida, y que debido a eso no pudo divisar la motocicleta. El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de turno N°7 de la ciudad de Luque ABOG Mirta Ortiz, quien se constituyó en el lugar y dispuso la realización de la prueba de alcotest al conductor de la camioneta cuyo resultado arrojo como resultado 0,00 mg/l de alcohol, por lo tanto, ordeno la libertad del conductor, la entrega del cuerpo a los familiares y la remisión de los antecedentes.

%d