GRACIAS POR EXISTIR

LA MUJER TIENE DERECHO A SER FELIZ A CUALQUIER EDAD DE LA VIDA

 

 

CIUDAD DELL ESTE (realidades de la vida) Quién le dijo que por ser separada o divorciada y tener 30,40, 50 o 60 años usted ya no tiene derecho a rehacer su vida al lado d quien le demuestre amor?… Quién se siente con el derecho de decirle que usted no tiene porque pensar en el amor a su edad?… Cuando lo que su alma, corazón y vida le pide a usted sin darse cuenta. Cuando realmente usted es una bella dama, una  MUJER bastante atractiva, tan llena de vida y con una piel que aún siente, que aún desea y palpita en cada latir en ese mar de pasiones que hay en su cuerpo una dama que atrae miradas y despierta deseos más d lo que se imagina.

 

Anhelos en ojos traviesos. Cuando la ven pasar, cuando usted va dejando huellas en su camino. Porque así como sintió sensación al hacer el amor hace 20 o 40 años así mismo su cuerpo siente las mismas cosquillas que sintió en esos años. Así que olvídese del qué dirán. Total la vida es de usted y no de la gente que solo son personas tóxicas. Preocúpese y ocúpese de su sentir y piense que el amor no tiene día, año o fecha de caducidad, solo sea usted misma. Sea feliz, disfrutando de todo lo que le dé felicidad, ame, vibre, grite, llore, ría, baile… Pero jamás deje de soñar de sentir porque una MUJER nunca deja de hacerlo hasta que muere físicamente.

Así que por favor entréguese sin tapujos solo un consejo, no le de su libro a quien no sabe apreciar ni valorar la lectura…Para todas las MUJERES del mundo mil Gracias por existir.

%d