NUNCA ESTÁN DISPONIBLES, NI POR TELÉFONO

LA POLICÍA NACIONAL O REGIONAL, PARECE UN CUENTO MÍTICO

14

CIUDAD DEL ESTE, (Realidad Fatídica por Dede Zaid), hay un organismo que se encarga de nuestra protección, pero será que realmente cumple su labor. La ineptitud y ausencia de la policía, se hace notable en numerosas ocasiones, y de distintas maneras. Buscas el número de la comisaria y no encuentras, y si encuentras, no contestan, lo que nos hace preguntarnos: ¿Si tuviésemos una emergencia de vida o muerte: llegarían a tiempo?.

Y la respuesta más segura es: no. Porque nunca hay unidades disponibles, o no contestan el número de emergencia. Los ciudadanos están acostumbrados a valerse por sí mismo y orar para nunca encontrarse en una situación que requiera defenderse, porque esperar a los encargados de hacerlo, es esperar un milagro. Numerosos ciudadanos han tenido malas experiencias con el gremio de la policía, porque jamás están cuando sucede algo grave. Y la que contesta, es la contestadora.

Hacemos un llamado a esta colectividad, para que se organicen mejor y puedan prestar el servicio para lo que fue creado el organismo policial. Que es defender y proteger a todo ciudadano de cualquier peligro, y detener a cualquiera que rompa las leyes establecidas en los distintos manuales o en la constitución, es por eso que necesitamos que se preparen mejor y organicen, para que puedan atender a cualquier llamado que se haga a tiempo, y no cuando sea demasiado tarde para auxiliar.

comentario

comentario

Mira además

PLANILLEROS DE PARAGUARI FIRMAN CON DELIVERY LAS FOJAS DE SERVICIO

CIUDAD DEL ESTE (Corrupción y coima, por Carlos Roa) Continúan los vestigios de la adminis…