Limpiaparabrisas y la nueva ordenanza

CUIDA COCHESDe aprobarse el proyecto de ordenanza que prohíbe la presencia de limpiavidrios en las calles de Asunción, la medida afectará a casi 300 personas. Estas deberán salir de las calles desde el 1 de abril aunque antes se los deberá capacitar para que consigan un trabajo formal, según el plan, por muchos considerado populista y de difícil aplicación.
La gran parte de la población está a favor de la normativa, mientras que una minoría se molestó, puesto que califican de arbitraria, teniendo en cuenta que para esos trabajadores significan el pan de cada día. No obstante, muchos automovilistas manifestaron que no están en contra de los limpiavidrios siempre y cuando sean educados.
En ese sentido, recordaron que son adolescentes muy agresivos, que quieren conseguir monedas aplicando la fuerza y no precisamente trabajando, despiertan el temor de los transeúntes y los conductores de vehículos, que a veces también reaccionan con agresividad ante la violencia ejercida por los limpiaparabrisas.

Deja un comentario

%d