SUCESOS POLICIALES

47

 

SENAD INCAUTA AVIONETA EN PISTA CLANDESTINA Y DETIENE A SEIS PERSONAS

 

CAAGUAZU (Enviado especial) La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) y el Ministerio Público intervinieron una pista clandestina en San Alberto del Paraná, departamento de Alto Paraná, donde incautaron una aeronave boliviana con cargamento de cocaína. En el lugar detuvieron a seis personas de diferentes nacionalidades.

La cartera Antidrogas, informó que esta mañana agentes especiales antidrogas de la Oficina Regional N° 5 Caaguazú desplegaron el operativo denominado “Sol Naciente” en coordinación con el fiscal, Manuel Rojas.

La SENAD refiere que la aeronave con matrícula boliviana llegó al lugar con un importante cargamento de cocaína. En el sitio también se encontró una camioneta que fue incautada por el Ministerio Público y se procedió a la detención de personas de diferentes nacionalidades.

MENOR CASI QUEMA TODA UNA CELDA EN LA DIRECCIÓN POLICIAL

CONCEPCIÓN (Enviado Especial) Un menor de 16 años quien se encuentra hace varios días detenido en una celda de la dirección policial de Concepción por poco quema completamente su lugar de reclusión, el hecho ocurrió en la mañana de este viernes.  

El joven utilizo un encendedor para quemar el colchón de su celda, rápidamente las llamas se propagaron y los agentes policiales tuvieron que reaccionar de inmediato para aplacar el fuego.

“Es un menor adicto a las drogas y bastante violento desde que llegó comenzó a crear problemas inclusive con los otros detenidos en celdas contiguas”, afirmó el Crio. Ppal. Anibal Gutierrez, Jefe del Departamento de Seguridad Ciudadanía de la Policía de Concepción.

El menor es oriundo del barrio San Luis, sector Villa Alta, y el pasado domingo atacó con un palo tanto a su madre como a su hermana, por lo cual fue detenido pero antes opuso una tenaz resistencia e incluso termino causando daños a la patrullera.

No es la primera vez que es denunciado por violencia familiar, el año pasado también fue detenido por un hecho similar, según denunciaron sus familiares cuando se encuentra bajo los efectos de la droga se vuelve bastante violento y en lo ultimas semanas su adicción se volvió incontrolable.

ACCIDENTE SOBRE EL LAGO DE LA REPUBLICA

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Vehículo volcó en el Lago de La República, luego de aparentemente perder el control en una de las curvas y embestir por el cordón.

Se trata de un vehículo de la marca Kia, con chapa N° OAB-387, que estaba al mando de una joven, quien resultó ilesa tras el percance

 

MOTOCICLISTA MURIÓ ARROLLADA AL INTENTAR SOBREPASAR A UN COLECTIVO

PRESIDENTE FRANCO (Redacción) Una joven que se desplazaba en una motocicleta falleció trágicamente luego de ser arrollada por un colectivo. La motociclista pretendía adelantarse al bus mientras estaba estacionado, pero el conductor no se percató de la maniobra y al moverse la derribó debajo de las ruedas. El trágico percance se registró el jueves en horas de la noche sobre la avenida del Km 9 Monday, a 2.000 metros de la ruta PY 02.

La Policía Nacional informó que en el accidente dejó de existir la joven Ruth Fabiana Escobar Larrea (18), que residía en las cercanías del lugar. Según el informe forense de la Fiscalía, la misma sufrió hundimiento del lado izquierdo del tórax y lesiones múltiples que le causaron la muerte de forma instantánea.

Según el reporte policial, la joven estaba al mando de una motocicleta Kenton 110cc cuando fue arrollada por un colectivo de la empresa Mbocaya Poty SRL, conducido por Daniel Antonio Rojas Romero (43). Luján Edelina Ibañez Morínigo, testigo del accidente, explicó a los policías intervinientes que la víctima circulaba detrás del ómnibus. En un momento dado el chofer del colectivo se detuvo al costado de la vía y la motociclista quiso adelantarse por la izquierda, pero el conductor no se percató de la maniobra y volvió a moverse. Allí se produjo un roce que causó la caída de Ruth debajo de las ruedas, sin darle tiempo a levantarse de nuevo.

El Ministerio Público dispuso que el chofer del colectivo sea aprehendido y sometido a la prueba de alcoholemia, al cual dio resultado negativo. Los restos de la joven fueron entregados a su padre César Ramón Escobar Cuellar.

comentario

comentario

Mira además

TRACTOR DE LA MUNI ARROJA DIARIAMENTE BASURAS EN EL CEMENTERIO

SANTA ROSA DEL AGUARAY (Enviado Especial)  Denuncian en redes sociales que todos los días …