DIRECTOR DE LA ANDE ESTARÍA INVOLUCRADO

MINERADORAS RESPONSABLES DE APAGONES EN EL PAÍS

 

NACIONALES (Realidad Fatídica, por Carlos Roa) Días pasados en Ciudad del Este hubo un incendio en un controvertido edificio conocido como Flytec que causó mucha polémica, donde hubo parapetos de parte de los que estaban trabajando en ese edificio en el piso 11, 12 y 13, y cual fue el motivo del incendio? Los bomberos que se presentaron para tratar de salvaguardar no tuvieron un libre ingreso porque se puso peros y contra peros de los encargados del edificio y es ahí donde de a poco se fue deslindando las ideas y descubriendo los motivos, había sido que se trataba de las máquinas generadoras de criptomonedas, que trabajan las 24 horas succionando la energía eléctrica de casi todo un barrio mientras que estos no tenían el dispositivo conocido como medidor, porque no estaba registrado en la ANDE esta empresa como servicios.

Ahora bien caros lectores, la ANDE podría estar vinculado a esto? Ya que son ellos quienes controlan vía satélite vía cuento y algunos informantes o por el sistema que ellos deberían tener para ver donde hay fuga y que el Director de Aduanas el tal Félix Sosa tenía que estar al tanto para preservar el uso correcto de la energía de nuestro país y no solo para andar diciendo a bocanadas necesitamos plata para invertir, invertir en qué? En negociados? en sobrefacturamientos? Porque hay fuentes que dicen que él está directamente ligado a las estancias de las mineradoras que producen los famosos bitcoins, que cada uno de esto el valor es de 50mil dólares cada, y que hace también un servicio de lavado de dinero a aquellas grandes empresas, políticos y mangorujues, quién dice que el ex presidente Marito esté también con una mineradora en Asunción, que produce bitcoins o que le sirva para guardar el dinero que se agano en su gobierno?

Ayer se produjo en la capital del país un intermitente apagón, se apaga, se prende, se prende se apaga, más conocido como pestañeo, los ciudadanos paraguayos que se sienten orgullosos por tener una de las usinas más grandes del mundo se sintieron como eunucos (hombre castrado) y quien dice que todo esto no es por culpa de las grandes mineradoras que trabajan en forma clandestina por todo el país, robando la energía produciendo apagones y dejando muchas veces empresas y hogares en estado calamitoso los aparatos eléctricos como así también los usos básicos de heladeras, televisores, computadoras y otros implementos que deberían estar en acorde funcionamiento cuando la energía es estable. Por qué no se intervino todavía ese edificio? Por qué nadie hace nada, ni el propio intendente que también dicen que está hasta el tuétano de complicado con las mineradoras. Medios masivos no quieren contar este cuento. Simplemente se desconectaron de la tomada de energía de las mineradoras y se apagaron al silencio.

%d