MINISTRO TÍTERE HABLA DEL PAGO DE HC AL FISCO, PERO OMITE HABLAR DE LA GRAN DEUDA

cartes
El presidente K$K gracias a su dinero, en parte nada despreciable lavado en los humos y cenizas de Tabe$a (foto archivo “abc”).

 

leite
Gustavo Leite, ¿ministro de industria y comercio? de manera oficial, pero en los hechos el propagandista mosquetero número uno de su padrino politiquero, el pre$idente Karte$K (foto archivo “abc”).

 

EVADIERON MIL MILLONES Y SE VANAGLORIAN PORQUE PAGARON 27 MILLONES

Por José Luis Simón.

CIUDAD DEL ESTE. Una pregunta para Cartes y su chupamedias leite: ¿cuál es la trascendencia de que hc haya pagado este año, al fisco, impuestos por utilidades ¿legales? que ascienden apenas a u$s 27 millones, si no declara los mil millones de u$s que agencias oficiales norteamericanas, anticrimen organizado y antilavado de dinero (abajo facilito los enlaces para que comprueben lo que afirmo) le atribuyen al ¿presidente-empresario? actual, en concepto de renta estimada y derivada del contrabando mundial de cigarrillos que realiza tabe$a? ¿a qué se debe el silencio a este respecto de la prensa, los partidos, las organizaciones empresariales y sociales, las ¿cámaras del congreso?, la fiscalía, la sepralad, la senad y demás instituciones públicas y privadas obligadas a interesarse en serio en reducir de manera paulatina y sistemática la corrupción estructural que corroe a nuestra economía?

Desesperado porque últimamente casi desapareció de entre la media docena de nombres de chupamedias y siervos de K$K, que este mencionaba como posibles candidatos a sucederle en calidad de títere ¿presidente?, cuando el tabe$iano aún no se había dado cuenta que sus cortesanos le mentían de manera descarada acerca de lo fácil que sería su ¿reelección?, vía enmienda, primero, y reforma después, Leite, el ¿gran abanderado de los derechos del consumidor?, en el gabinete de fantasías de este desgobierno, saltó de nuevo a su rol de vociferador ultra oficilista para intentar convencernos que su padrino (K$K), es tan pero tan honrado, que él declaró nada más ni menos utilidades por U$S 27 millones en su rol de comerciante-presidente, este año, y que pagó religiosamente los impuestos que en tal concepto debía reclamarle el fisco… ¡Todo un ejemplo!, según el bocón del leitezuelo de la corte de los milagros Karti$taK.

Pero calla de manera ominosa el propagandista leitezuelo, acerca de los mil millones de dólares norteamericanos que le reporta en ingresos anuales su industria Tabe$a a HC, la del tabaco hecho contrabando mundial, según estimaciones de fuentes oficiales de investigación de Washington, dedicadas a investigar el crimen organizado del narcotráfico y el lavado de dinero.

Deja un comentario

%d