LA ESTRUCTURA DEL BAÑO CEDIÓ

NIÑA SE SALVA DE SER APLASTADA POR EL CONCRETO EN EL COLEGIO

CIUDAD DEL ESTE (Realidad fatídica, redacción) La obra fue realizada con recursos del FONACIDE de la Gobernación del Alto Paraná, pero sin cumplir con los estándares de calidad. Una estudiante del colegio Nuevo Horizonte, del Km 10 Acaray, de Ciudad del Este, se salvó por poco de ser aplastada por la estructura del baño que cedió y cayó en la tarde del martes, debido a la mala calidad de la obra.

La empresa encargada fue REDOP, ganadora de la licitación hecha por la Gobernación del Alto Paraná, con recursos del FONACIDE. Las obras no pudieron culminarse en tiempo y forma tras el fallecimiento del propietario de la empresa, Emigio Javier Monzón Martínez, por lo que fue la entidad gubernamental la que se encargó de ello.

La estructura que cedió es de la puerta del sanitario, la cual cayó por completo y quedó atascada por la pared, salvando a una estudiante de ser aplastada por el concreto.

Desde la Gobernación indicaron que ya están trabajando en solucionar el mal trabajo hecho y brindar nuevamente seguridad a los estudiantes.

 

%d