NIÑO CASI MUERE ELECTROCUTADO EN LA CAJA DE UN SUPERMERCADO

 

CIUDAD DEL ESTE (enviado especial) Un niño de 7 años se salvó de milagro gracias a la rápida acción de su padre en pleno supermercado donde acudieron para hacer compras. El pequeño sufrió una fuerte descarga eléctrica en la caja registradora y fue socorrido por su progenitor hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, ya que los encargados del local no movieron un dedo para auxiliar al pequeño. El suceso ocurrió en el supermercado Gran Vía de Ciudad del Este.

El niño está identificado como A. E. F. F. (7), quien ingresó en compañía de su padre A.R.F.L. (44), al supermercado de la cadena Gran Vía, situado sobre la avenida San José de la capital departamental. Primeramente, el padre entró al local y detrás su hijo, ambos pasaron por medio de las cajas registradoras.

En un momento dado, el padre se percató que su hijo quedó pegado a una de las cajas y gritó al sufrir una descarga eléctrica. De inmediato el hombre lanzó de una patada a su hijo al suelo para despegarlo de la caja.

Luego, el desesperado padre llevó en brazos a su hijo hasta su automóvil y lo trasladó al Hospital Regional de Ciudad del Este para su asistencia. Hizo todo este proceso sin le intervención de ningún encargado o empleado del supermercado.

Tras varias horas, el gerente del supermercado, Luis Hernán Báez (39), acudió al nosocomio para conversar con el padre de la víctima, según lo informado por agentes de la comisaría 2ª.

 

%d