¿HASTA CUANDO?

NO PARAN LOS SUCESOS INFAUSTOS, Y QUE TERMINAN EN EL “OPAREI”

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica, por Zunigon) Tres casos que quedaron en el STAND-BY o sea en el OPAREI. ¿Qué paso del tema de la mujer asesinada en Pilar por denunciar a contrabandistas?, ¿Qué pasó de las muertes en el Norte en manos de la FTC de dos niñas vinculadas al EPP?, ¿Qué paso sobre los marinos que sometieron y torturaron a ciudadanos en CDE?. Es lamentable, pero es la cruda realidad, la justicia e impunidad están siempre presente, son el plato de cada día, gracias a los putrefactos que están al mando de este gobierno y que no hace más que recibir coimas aprovechándose de situaciones como estos casos y muchos otros que jamás fueron atendidos como corresponde porque vale más la plat$ a que lo que le pase a los demás. ¿A quién protege nuestra justicia?

Es triste decirlo, pero hay que decirlo, la injusticia reina y seguirá reinando hasta mientras badulaques sigan en frente y el pueblo no se levante para revertir esta situación. Tantos casos calamitosos han sucedido, y ¿Qué han hecho para resolverlos?, una vez más nada se hizo, y en donde inocentes fueron las víctimas como el caso de las niñas que fueron abatidas en aquel enfrentamiento por la FTC, sobre aquellos marinos que fueron abusados y torturados por policías inescrupulosos, o de asesinatos como el caso de pilar por contrabandista, unos más que forman parte de la lista de cuestiones jamás cerradas.

¿HASTA CUANDO? Cuántas injusticias más debemos soportar, cuantas coimas más deben ser aceptadas, cuántos inocentes más deben ser víctimas de sucesos trágicos, cuantas muertes más. Estas son las preguntas que nos hacemos los Paraguayos que vivimos con el temor porque el día de mañana cualquiera de nosotros o nuestros seres queridos puede ser víctima y como ciudadanos comunes, sin tanto poder adquisitivo o influencias políticas quedaremos en el olvido como cientos de casos que desde años y gobiernos anteriores son dejados de lado y que jamás fueron resueltos ni tenidos en cuenta como deberían serlo, para el colmo de colmos hay otros que aprovechan la situación y la desgracia ajena para facturar a costa de ellos y que la cuestión sea tipo; “si no me acuerdo no paso”, por parte de los que deberían de hacer justicia.   

Una verdad que duele, pero tenemos que ser conscientes que contamos con gobernantes ineptos que conforman el equipo que hoy en día tenemos, y por si fuera poco esto no termina, y no terminará hasta que estos menesterosos estén fuera del gallinero.

%d