IGLESIAS COMO HONGOS Y PASTORES RECAUDADORES

OJO CON LOS SUPUESTOS TEMPLOS Y LO QUE OCURRE DENTRO

 

INTERNACIONAL (Redacción) En los últimos días se hizo viral la foto de una pareja teniendo relaciones sexuales en un altar donde, con todos los feligreses alrededor, justifican el acto y las imágenes diciendo que se trata de una pareja que no puede tener hijos y que tuvieron sexo en público para que se pueda orar por ellos y así concebir. Sin embargo creo que para cualquier persona con dos dedos de frente es evidente que esto no es moral, no es sano, no es cristiano y simplemente no está bien. Actualmente existen cientos de iglesias que se hacen llamar cristianas donde cualquiera con buena labia se las da de pastor pero finalmente solo son vulgares centros de recaudación donde se evidencia la estupidez humana que se mete en cualquier tontería tratando de limpiar su conciencia.  Aunque después hayan salido a supuestamente desmentir lo que ocurrió es momento de reflexionar sobre estas iglesias y las verdaderas intenciones de muchas de ellas.

La mujer que lleva 10 años de casada, decidió hacer un acto de “Fe” dentro de una iglesia cristiana, según información, la pareja de la foto tenía problemas para generar hijos y decidieron intentarlo en el momento del culto, para recibir una bendición.

El marido y la esposa hicieron un “polvo de gallo”, como popularmente lo llaman, ante la vista de los feligreses. El pastor oraba mientras la pareja consumaba el acto sexual.

Los hechos habrían sucedido en la iglesia profética Alianza Restaurada, en Brasil, específicamente en Belem Do Pará, en donde una mujer habría sido puesta bajo oración por parte de la persona que dirigía la ceremonia evangélica.

Sin embargo, en medio de la ceremonia el acto de oración se habría malinterpetrado porque ubicaron a una mujer encima de otra para hacer una actuación basada en dos reyes en donde el profeta Elías se hace encima de un niño y ora pidiendo a Dios que traiga de vuelta el espíritu de la vida.

La iglesia aclaró la situación luego de que en varios medios de comunicación y redes sociales se difundiera la falsa historia y posteriormente les comenzaran a llegar ataques por medio de sus redes sociales por el supuesto acto reprochable. “Nos duelen los malos comentarios con falta de respeto a nuestro ministerio, estamos orgullosos de los obispos que tenemos”, dijo una de las integrantes de esta iglesia.

“Estamos aquí porque no debemos y no tememos nada, nuestra iglesia trabaja con mucha honestidad y seriedad”, continuó una vocera de este ministerio que publicó por medio de sus redes sociales un video en donde aclara la situación y rechaza los ataques recibidos por la supuesta foto que señalaba un coito en pleno culto religioso.

 

%d