SUCESOS!

UN APREHENDIDO TRAS ASALTO CON TOMA DE REHÉN EN EL EDIFICIO LA ROCA

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Guardias del edificio alertaron rápidamente a la policía y se logró frustrar el robo.

Una banda de delincuentes tomó por asalto un local comercial ubicado en el edificio La Roca, del microcentro de Ciudad del Este, en la mañana de hoy, tomado de rehén a un grupo de personas. Uno de los delincuentes está bajo custodia policial.

Se trata de Líder Ariel Cano Godoy (28), domiciliado en la ciudad de Hernandarias. Los datos de los demás malvivientes hasta el momento se desconocen.

Pocos datos se tienen hasta el momento sobre el atraco y quien sería la víctima, pues el procedimiento sigue en curso con agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Los pocos datos brindados a la prensa hasta el momento indican que alrededor de las 07:00 de hoy los malvivientes llegaron hasta el edificio y dieron la voz de alto. Uno de los guardias del edificio se percató y se ordenó el cierre inmediato de todos los portones, además de dar la alerta a la Policía Nacional.

Los malvivientes habrían utilizado una camioneta de la marca Nissan, modelo Pathfinder, con chapa N° ATZ-658; que pertenece a Trygve Alexander Díaz de Vivar Glaever, de nacionalidad estadounidense.

CAE UN PRESUNTO HOMICIDA CON UN ARMA EN SU PODER

NANAWA PRESIDENTE HAYES (Enviado Especial) En una calle sin nombre del barrio Central, fue apresado esta tarde un joven buscado por un homicidio.

Se trata de Wilson Salgueiro Villalba paraguayo soltero de 26 años de edad, domiciliado en el barrio 8 de diciembre del barrio San Vicente Pancholo ciudad de Santa Rosa del Aguaray en San Pedro.

De su poder fue incautada una pistola calibre 765, modelo 1916, Atomatic Pistol Astra Pantent, lustre negro con 7 proyectiles sin percutir, con un cargador.

Agentes de Investigaciones catearon al hombre y descubrieron que tenía orden de captura por un homicidio en Santa Rosa del Aguaray Dpto. de San Pedro.via

 

HALLAN MUERTO EN SU CAMA A UN JOVEN EN EL KM 10 ACARAY

CIUDAD DEL ESTE (Redacción)  Un joven fue hallado sin vida este jueves en una pieza de la granja denominada “Rancho Liz Tala”, situada en la fracción El Parque II, Km 10, lado Acaray, a unos 6.500 metros de la Ruta PY02 de esta ciudad.

La médica forense del Ministerio Público, Raquel Cáceres, quien inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como probable causa de muerte insuficiencia cardíaca.

Se trata de Ever Heraldo Álvarez Talavera (21 años), cuyo cuerpo fue encontrado por su tía y dueña del establecimiento, identificada como Limpia Concepción Talavera Paredes (39), quien manifestó que se apersonó hasta el lugar donde encontró a su sobrino acostado en la cama y al querer despertarlo se percató que estaba sin signos de vida.

Inmediatamente, comunicó al sistema 911 y se constituyeron al lugar agentes del Departamento de Criminalística y la médica forense del Ministerio Público, Raquel Cáceres, quien inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como probable causa de muerte insuficiencia cardíaca, descartando un posible caso de homicidio.

Una vez finalizado los trámites de rigor, el cuerpo fue entregado a la tía y dueña de la granja, Limpia Concepción Talavera.

 

ASESINARON A INDIGENA DE VARIAS PUÑALADAS

CAPITÁN BADO. AMAMBAY (Enviado Especial)  A un joven lo asesinaron en un camino vecinal de la colonia San Fernando de este distrito y su cuerpo fue encontrado en la mañana de hoy.

Se trata de Darío Cáceres Torres, indígena de 20 años, oriundo de la ciudad de Ypejhú, departamento de Canindeyú.

Por disposición del asistente fiscal Abg. Nicanor Espínola, el cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Distrital local donde fue inspeccionado por un forense quien constató varias heridas producidas por arma blanca

%d