CAMBIOS CHACO RECHAZA BILLETES

¿QUÉ TENEMOS AQUÍ?

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica por, Zunigon) En los últimos días, un ciudadano tubo que atravesar una situación de asombro y por un momento desagradable al visitar una casa de cambios, específicamente la de Cambios Chaco, cuando acudió al lugar para cambiar unos dólares por guaraníes, se encontró con la sorpresa de que la serie de arriba es vieja y que solamente aceptaban la serie de la franja que se visualizaba en el día.

Según mencionó el ciudadano, al ingresar al sitio fue atendido por unas de las funcionarias del lugar, y más grande fue su sorpresa cuando la misma le indicó que la serie no corresponde y que en el día solamente aceptaban la franja azul del tablero.

Como así también, el mismo manifestó que había comprado los dólares el año pasado, y para el colmo de los colmos en la misma casa de cambios, “Y ella me dice ufff eso es del 2019” osea… ¿¿uno no puede comprar dólares y ahorrar?? ¿Por qué cambios chaco no te los acepta nuevamente también? me dijo que algunos billetes son de una serie que ya no aceptan… osea…. cómo vamos a saber qué serie aceptar, acoto el afectado.

Y para finalizar, manifestó su indignación y volvió a indicar que uno compra dólares y punto, no se pasa fijando en la serie, y que eso no es todo, uno confía en la casa de cambios y finalmente te pasan jodiendo al venderte unos billetes que al final no vas poder hacer nada con ellos. El hombre encrespado con la situación dejo una advertencia a la ciudadanía en general, a tener en cuenta a la hora de acudir a una casa de cambios, y a tener mucho cuidado en particular en la casa de CAMBIOS CHACO, ya que te venden billetes que jamás te los van a recibir de vuelta.

 

Recordemos que una casa de cambio es una organización o centro que permite a los clientes cambiar una divisa por otra, cosa que no ocurrió en este caso en específico. A tener cuidado porque aparentemente nadie controla estas situaciones. El BNP nunca sacó un comunicado de que los billetes un poco estropeados no serán aceptados y de esto se aprovechan las casa de cambio y para recibirte los billetes a partir de 100 U$ te piden un porcentaje por el cambio.

%d