RAYO MATÓ A UN MENOR EN YASY CAÑY

13

YASY CAÑY (Enviado Especial) Las probabilidades de que una persona sea alcanzada por un rayo son de 1 en 500.000 aproximadamente, esto si la persona se encuentra en el exterior, al aire libre, pero si la persona se encuentra en una edificación como una casa o departamento las probabilidades disminuyen siendo esta de 1 en 3.000.000. Tanto fue el infortunio de esta familia de Yasy Cañy donde un adolescente de tan solo 13 años fue alcanzado por un rayo, estando el menor dentro de su vivienda.

Su cuerpo fue encontrado cerca de la heladera, a lado de un celular. El hecho ocurrió en la mañana de este domingo aproximadamente a las 09:40 horas en el barrio Ca’acupe’i, del distrito de Yasy Cañy.

Los padres del niño relataron a agentes de la Policía Nacional que retornaron a la casa, suspendiendo el viaje que tenían programado, debido a la tormenta que afectó la zona, encontrando a su hijo tendido en el suelo.

El cuerpo del niño fue llevado hasta Urgencias del Hospital de Curuguaty constatándose su deceso. Se comunicó al Ministerio Publico y al perito de Criminalística Suboficial Insp. P.S Miguel Caballero.

comentario

comentario

Mira además

CAMIONES MUDANZA CON FONDO FALSO TRAFICAN PABILOS FUMATELLICOS

CIUDAD DEL ESTE (Contrabando, por Carlos Roa) Realmente sorprendente las imaginaciones de …