REVOLUCIÓN MORAL URGENTE EN PARAGUAY!!!

alliana lilian-samaniego hugo-velazquez wildo-almiron

 

OSCUROS PERSONAJES IMPULSAN LA INCONSTITUCIONAL ENMIENDA

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica, por Carlos Roa) El Paraguay es uno de los países más virtuosos en riquezas naturales, pero totalmente desastroso en la moralidad, desempeño, eficiencia, transparencia, dignidad y honestidad y todos estos epítetos son el pan de cada día de estos politiqueros que abundan en nuestro país. Hoy tenemos una de las aberraciones más vergonzosas es la enmienda constitucional, que con artimañas y chicanerías los colo´o pretenden forzar la reelección del presidente Horacio Cartes, porque éste ni tonto ni perezoso reparte plata por todos lados, pero son firrucas a lo que su clan se apodera para poder enriquecerse en forma ilegal y a costas de la ciudadanía paraguaya, como lo van a ver en otros materiales más adelante.

Miremos con atención estos nombres, Lilian Samaniego, publicada en Abc Color por el saqueo de remedios en la farmacia del IPS y otras denuncias, como coacción, amenaza, hurto agravado, entre otros delitos.

Pedro Alliana, exgobernador de Ñeembucú, en donde fue acusado de innumerables irregularidades, incluso de vaciar las arcas de la Gobernación de dicho departamento.

Hugo Velázquez, presidente de Diputados, muy cuestionado en sus tiempos de fiscal general adjunto en el Este, en donde fue acusado de operar en forma conjunta con la mafia china, con la mafia de los pirateros, con los contrabandistas, y otros delitos conexos.

El abogado Wildo Almirón, apoderado general de la ANR, involucrado en el mega caso de lavado de dinero donde también aparece el libanés Walid Amine Sweid, el ex cónsul Hassan Dia y otros. Almirón además es sindicado de haber cometido varios negociados cuando era asesor jurídico de la Itaipu, en donde facturó millones en nombre de la binacional.

Entonces caros lectores, cómo los ve, si éstos son los que quieren impulsar el rekutú de Cartes para poder seguir cometiendo delitos de grueso calibre y seguir en la impunidad. Por eso se cree que en Paraguay se debería hacer una revolución moral.

La revolución moral pues, equivale a RECUPERAR los valores humanos y familiares, los valores de conducta individual y social:

  1. a) Por un pueblo al que se los quitaron; gentes alienadas, manipuladas y adulteradas.
  2. b) Por parte de los entramados sociales de producción, medios de control y administración, que se perdieron en las ganancias a cualquier precio y en el enriquecimiento injusto a raíz de explotar el bolsillo ajeno.
  3. c) Por unas autoridades sin dignidad al haber devenido desacreditadas ante el pueblo soberano.
  4. d) Por la clase política, bañada en corruptelas e ineficiencias absolutas.
  5. e) Por unos medios de comunicación que ya no informan ni dicen verdad, sino que sólo venden publicidad.

Regenerar al País o nación, en los valores humanos y en los principios morales del Derecho (al menos en esos), aunque es ideal regenerar también la espiritualidad, con fuerzas y con fe en el ser humano (local, nacional o mundial). Lo cierto de todo es que la ley debe castigar a los que cometen delitos, sea presidente, ministro, senador o diputado. Debido a esta impunidad, nuestro pueblo es denigrado diariamente por estos politiqueros.

Deja un comentario

%d