Roban 20 millones de guaraníes de Burger King

Burger kingDos malvivientes irrumpieron el local de Burger King, redujeron al personal de seguridad y posteriormente se alzaron con G. 20.000.000 en efectivo, producto de la recaudación del día. El atraco armado se registró anoche, a las 22:50 aproximadamente, en el interior del local situado en la avenida Amado Benítez, del barrio San Lucas de Ciudad del Este.

Según datos, los desconocidos llegaron en un vehículo de la marca Toyota, modelo Premio, color blanco, sin chapa, en el momento en que en el lugar se estaba realizando el arqueo de caja. Al descender del automóvil redujeron, primeramente, al guardia de seguridad de la empresa Fortaleza, identificado como Isaac Aguilar Quiroga (43), a quien le despojaron de un revolver calibre 22 mm.

Acto seguido, intimaron a punta de arma de fuego a la cajera de la empresa gastronómica individualizada como Ignacia Pita Silvero, a la entrega del botín que totalizó la suma de G. 20.000.000, según la denuncia. Los agentes de la comisaría 7ª, hasta el momento, no manejan datos que puedan ayudar a la captura de los supuestos autores del asalto. Los antecedentes indican que en el mismo local ya se había registrado un asalto con características similares, el 16 de marzo pasado. En aquella oportunidad, los delincuentes se alzaron con G. 30.000.000 en efectivo.

Deja un comentario

%d