Venida del papa, lo mejor de este Gobierno, según Cartes

horacio_cartes_copia_2__destacadoLa confirmación de la visita del papa Francisco a Paraguay es lo más grande que consiguió este Gobierno, según lo considera el presidente Horacio Cartes.

Tras el anuncio del itinerario que cumplirá el papa Francisco en nuestro país, el jefe de Estado Horacio Cartes se refirió a la importancia del evento.

“Va a queda en la historia por siempre y para siempre, muchas cosas buenas y malas pasan en la vida de un presidente, pero la visita de Su Santidad, nada más y nada menos que el papa Francisco, quiero asegurarles que es lo más grande que le pudo pasar al Paraguay en la presidencia de esta persona”, expresó Cartes.

Consideró que hoy es un día milagroso para nuestro país, porque el hecho de anunciar el calendario oficial de la visita del papa, significa que la fecha está cada vez más cerca.

Resaltó que el papa no solamente tiene consideración con el Paraguay, sino que también se refiere con palabras de elogio a la mujer paraguaya.

“Abracémosle al papa Francisco, retribuyámosle con mucho amor y ojalá llene de paz y esperanza, preparemos nuestro corazón para recibirlo”, concluyó Cartes.

Deja un comentario

%d