ROSA BLANCA FRANCO ALIAS MARLENE

FOTO: Rosa Blanca Franco alias Marlene Franco.
FOTO: Rosa Blanca Franco alias Marlene Franco.

La pelota tatá radial del Norte

LIBERACION (Enviado Especial) El holding de las mentiras realizadas por las radios de la zona, que fue investigado por Charly Freenz, en su circuito de hace cinco años, realizando trabajos para la agrotabacalera, en el marco de un paquete publicitario, y no como alcahuete o vocero de las irregularidades cometidas por algunos funcionarios de la agrotabacalera, como relata Blanca Rosa Franco Agüero, con el consentimiento o sin del propio propietario, Horacio Cartes. Pero en este periplo que realicé, también se hizo una investigación paralela, en donde descubrí muchas irregularidades, muchas cosas sucias y hasta repugnantes cometidas por estas personas que me pagaban. Los denunciantes me mostraban documentos, tengo testimonios de los pequeños productores de tabaco, informes confidenciales, datos y fotografías que evidencian que aquellos que me pagaban en aquel momento eran más sucios que palo de gallinero, por lo que en un momento dado, la ética periodística que rige mi labor, me impidió seguir trabajando para personas tan inescrupulosas y maquiavélicas como este gobernador´i de San Pedro y sus secuaces.

Voy a relatar un poco de lo que ví de una perifonera que sale a endilgar a unos y otros, depende de cómo le convenga por el escuálido salario que le paga Montanía, que le tiene como perrita faldera y vocera del canallismo político desempeñado por este gerente de la agrotabacalera. Blanca Rosa Franco, alias Marlene, oriunda de San Pedro del Ycuamandyyu, con unos 20 procesos judiciales por diferentes causas, como el caso del testimonio falso en el caso Gumercindo Aguilar, denunciado por la viuda de éste, Ladislaa Viuda de Aguilar, quien acusó a Marlene Franco de mentir en su testimonio, para sacar ventajas. Además está involucrada en otras causas, que iremos desvelando de a poco.

De acuerdo a los datos, actualmente trabaja en Radio Horizonte, una emisora pirata de Roberto Fanego, en donde habla a favor de sus conchabadores de turno, el gobernador´i de San Pedro, y como se suele decir que en el periodismo existe la ética, esta es la reina del cinismo, porque ya fue chutada de muchas radios por su falta de moral. Es una pena haber sido compañero de trabajo de esta aseñora en Noticias el Diario, donde yo también trabajé en la corresponsalía de Ciudad del Este, a cargo de Juan Carlos Salinas. Uno de los principales “amiwis” de esta locutora es el jefe de seguridad de HC, Aristides Cabral, ex policía y uno de los peores sicarios que mató a muchos inocentes y algunos delincuentes, alegó un allegado a ésta redacción. También el año pasado se aproblemó con el jefe de la comisaría de Cruce Liberación, porque le pidió un tuque semanal para su cosméticos, dijo el oficial inspector que estuvo en esa época y quien se negó totalmente a darle algún akapeté monetario, porque para él esta mujer es un títere radial que deambula en esa zona, diciendo cosas sin razón o trata de endilgarle cosas a inocentes.

Deja un comentario

%d