SER MOTOCHORRO ES EL OFICIO DE MODA!

SANTA ROSA DEL AGUARAY (Enviado Especial) Una joven estudiante de la facultad de Medicina de Santa Rosa del Aguaray fue víctima de motochorros. La estudiante al salir de la facultad donde pasaba todo el día paso a cenar con unos compañeros y a la salida en su motocicleta ya se dirigía a su alquiler, dos personas un joven y una chica se le acercó y le arranco el celular que tenía en el bolsillo de atrás de su pantalón en las inmediaciones del Centro Recreativo.

La joven persiguió a los delincuentes y logró alcanzarlo cerca del hospital General, los motoasaltantes ingresaron en una calle donde se construía empedrados y no tenían salida donde fue alcanzada por la víctima que atacó a capa y espada sola a los delincuentes quienes no tuvieron opción de tirar el celular robado al suelo. Ante el pedido de auxilio de la víctima algunas personas ya se acercaron para ayudarlo momento en que los delincuentes se dieron a la fuga.

Todos pensaron que era una simple pelea, pero finalmente alguien grito que le robaban su celular a la estudiante y ahí reaccionaron algunas personas que estaban cerca.

La estudiante posteo en sus redes que recibió algunos golpes y arañazos pero nada de gravedad. Así también rápidamente empezó a recorrer las imágenes y los internautas lograron reconocer a los responsables de este hecho quienes están siendo buscados por la policía. En comentarios dijeron que el muchacho es hijo de un conocido pastor del distrito, pero lo que más se señala es que son chetos fungiendo de ladrones.

%d