¿SOMOS NOSOTROS LOS EXTRATERRESTRES?

19

CIUDAD DEL ESTE (Reflexión, por Redacción) Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha tenido la curiosidad y la necesidad de una búsqueda de respuesta sobre lo que existe fuera del planeta tierra, como si este planeta no fue lo suficientemente singular y amplio como para explorar por completo primero aquí, de donde nace esta búsqueda? Por qué la necesidad de buscar afuera respuestas que expliquen nuestra existencia? Analizando un poco la realidad del ser humano, siendo un observador simple y sin involucrarse será que en realidad somos nosotros los extraterrestres?

Somos la única especie que pareciera lesionarse con los rayos del sol como si nuestros genes no estuvieran preparados para estar tan cercas del sol.

la mayoría de las personas sufren dolores de espalda, la mayoría de ellos por que permanecen mucho tiempo de pie como si nuestra espalda no estuviera hecha para soportar la gravedad de la tierra.

los humanos somos los únicos que podemos contraer enfermedades crónicas por el simple hecho de consumir alimentos naturales como si nuestros estómagos no estuviesen hechos para soportar el propio alimento que produce este planeta.

A excepción de nosotros todo el resto de especies del planeta poseen un nivel de inteligencia similar, aunque algunas especies sean un poco más inteligentes que otras podemos asumir que esa diferencia es un salto natural producto de la evolución pero en cambio nuestra inteligencia es incomparable incluido a la de nuestro antecesor.

Está mal adaptación a nuestro entorno nos ha hecho cuestionarnos si nuestros genes provienen de otro lugar.

 

 

 

comentario

comentario

Mira además

PARAGUAY CELEBRA HOY EL DÍA NACIONAL DE LA CHIPA

NACIONALES – El Día Nacional de la Chipa se celebra el segundo viernes de agosto. Se…