SUCESOS!

UNA MUJER EMBARAZADA Y SU PAREJA MUEREN EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

CAAGUAZÚ (Enviado Especial) Un hombre y su mujer embarazada de 9 meses fallecieron trágicamente, en un accidente de tránsito ocurrido a eso de las 20:30 horas, en la zona de Arroyo Morotî, distrito de Caaguazú. La mujer estaba embarazada de nueve meses y aunque el bebé nació gracias a la rápida cesárea que le realizaron, murió poco después por los múltiples golpes

Los finados fueron identificados como Fabio Osmar Escobar de 30 años y Lilian Mariza Barboza Armoa (18), quienes viajaban en una motocicleta. El otro involucrado, Walmir Serafín de 54 años, domiciliado en la ciudad de Limpio, quien iba a bordo de una camioneta de la marca Volkswagen, modelo Amarok, chapa BLX 796, de color plata, dijo que la moto no tenía luz y no alcanzó a verles.

PRESUNTA PELEA POR UN HOMBRE DEJÓ UNA APUÑALADA

VILLA ELISA (Enviado Especial) Dos primas pelearon supuestamente por el amor de un joven, y una de ella se apoderó de un cuchillo e hirió a su ocasional rival. La hoja de metal se rompió y quedó incrustada en la espalda de la chica. Las involucradas en la riña son Estefanía Lujan Giménez Jara, de 18 años de edad, domiciliada en 12 de Junio y Capitán Figari del barrio 29 de Septiembre de la ciudad de Villa Elisa,. La misma tenía una herida de arma blanca donde se encontraba incrustada una hoja del arma utilizado (cuchillo de meza) en la altura de la espalda lado izquierdo. Ella mantuvo una pelea con un familiar de nombre Janet Carolina Jara de 20 años de edad, quien la habría herido. La misma fue trasladada hasta el Hospital Distrital de Villa Elisa y posterior derivada hasta el Hospital de Traumas para su mejor atención.

ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y POSTERIORMENTE FALLECIÓ EN UN TRÁGICO ACCIDENTE

LA PALOMA (Enviado Especial) Las características de la motocicleta coinciden correctamente el que fuera involucrado en el accidente fatal ocurrido en la fecha

El biciclo involucrado en el percance fatal es robado según denuncia hecha en la comisaría local por el denunciante Fidel Leonardo Ramírez Montania Pyo. de 24 años de edad domiciliado en el barrio María Auxiliadora de Katueté, características de la motocicleta marca Kenton tipo dacar color negro chapa N°633AANK.

Según versión del denunciante el mismo venía de Katueté con destino a Salto, al alcanzar en lugar denominado huachipungo distrito de Francisco Caballero Álvarez, encontró a una persona del sexo masculino la cuál staba a pie con vestimenta de color oscuro shorts color amarillo descalzo, el mismo le pidió a que le acercara hasta la ciudad d ella Paloma, dónde el recurrente accedió al pedido primeramente en llevarlo a una despensa a comprar una zapatilla, posteriormente se dirigieron al barrio María Auxiliadora de esta comunidad aproximadamente 5 a 6 cuadras de Ruta Py 03, dónde ambos bajaron de la motocicleta mencionada y en un descuido el sujeto desconocido abordó el biciclo y se dio a una precipitada fuga desconociendo su paradero.

Este presunto malviviente sería el que falleció en el percance fatal ocurrido esta tarde en la zona de viquiña en el distrito de la Paloma del Espíritu Santo-Canindeyú, el cuerpo sin vida del hombre ya fue indentificado Julio César Escobar Ruíz Díaz de 24 años de edad oriundo de la Ciudad de Puente Kyjha actualmente fíja residencia en KM 5 de Salto del Guairá.

 

UN ACUCHILLADO DURANTE UNA FIESTA EN UN CÉNTRICO CLUB DE LUQUE

LUQUE (Enviado Especial) Un joven fue acuchillado en la madrugada de este domingo en un conocido club de Luque. El presunto autor, conocido como “Julio Lomi” se encuentra prófugo, mientras la víctima recibió atención médica en el Hospital de Luque. La causa sería por un problema de parejas, según el parte policial.

El hecho ocurrió, a las 04:20 aproximadamente, en el predio del Club Centro de Balderrama, ubicado en las calles Gral. Aquino y Del Maestro, barrio Centro de la ciudad

Resultó víctima Víctor Hugo Martínez Benítez, paraguayo, soltero, 19 años de edad, domiciliado en la Cñia. Ykuá Karanda’y de Luque, quien recibió una herida producida por arma blanca en la pierna, lado izquierdo.

Surge como supuesto victimario un tal “Julio Lomi”, domiciliado en el Cuarto Barrio, de esta ciudad, cuyo demás datos se desconocen por darse a la fuga, según el informe policial.

ACTUACION POLICIAL

Agentes de la Comisaría 3ª Central fueron alertados sobre lo ocurrido en el interior del Club Balderrama. El herido fue derivado hasta el Hospital de Luque por los intervinientes, indica el parte policial.

Según testigos, el joven fue interceptado por el sujeto apodado “Julio Lomi”, quien con arma blanca en mano le produjo una herida en punzante en la pierna, lado izquierdo, para luego darse a la fuga.

La causa sería por un problema de parejas, agrega el informe policial de la Comisaría Tercera Central. El suceso fue informado al Ministerio Público.

%d