SUCESOS

AMANECIERON EN EL MOTEL Y LE ROBÓ EL CEL

SANTANI (Enviado Especial) El hecho ocurrió en San Estanislao el sábado último en el centro de la ciudad. La mujer, cuya identidad mantiene en reserva por cuestiones de seguridad, reveló a Capiibary en Noticias que le conoció al hombre hace unos meses por Facebook y el sábado a la mañana se encontraron en dicha ciudad; “yo me fui con él en el hotel y amanecimos, el domingo me dijo que le presté mi celular para comunicarse con su amigo”, explicó la afectada.

Siguió diciendo; “salió con mi teléfono como para hablar y al no regresar salí a mirar y pregunté en la recepción, en donde me dijo que el muchacho ya se fue llevando mi celu”, refirió la mujer. Aclaró que el sujeto no actúa solo y se encontraría todavía por Santaní.

La afectada por el presunto estafador y ladrón, le mensajeó en el Facebook hace dos meses y le ofreció equiparle una bodega por la que tenía que pagar G. 1 millón mensual, lo cual rechazó la mujer hasta que le convenció acostarse con él, pero al final terminó siendo robada.

Por último, dijo que, de milagro y de puro milagro, el presunto delincuente no se llevó la motocicleta que la misma utilizaba.

 

PIDEN JUZGAMIENTO DE HOMBRE QUE ATACÓ A SU ESPOSA Y SUEGRA

HERNANDARIAS (Enviado Especial)  El presunto agresor estuvo por mucho tiempo hasta que finalmente fue capturado y puesto a disposición de la justicia.

Refieren los datos, que el hecho se produjo el 15 de octubre de 2016, a las 23:00 horas aproximadamente, en un inmueble ubicado en el barrio Trigal III del distrito hernandariense.

En aquella oportunidad, el presunto agresor llegó a la casa bajo los efectos del alcohol e irrumpió a la fuerza en el lugar, momento en que las víctimas se encontraban descansando.

Seguidamente, comenzó a maltratar a su esposa y suegra, a quienes supuestamente atacó con un cuchillo en mano. Allí, se generó un forcejeo entre las víctimas y el victimario, circunstancia en que las dos mujeres resultaron con lesiones en las manos. Luego, las mismas fueron asistidas en un hospital de la región.

A su vez, el agresor escapó del lugar y se mantuvo mucho tiempo prófugo de la Justicia, declarado en rebeldía, hasta que fue capturado y continúo el proceso penal.

DESCONOCIDOS HURTARON 3.600 PRENDAS DE VESTIR DE UN CONOCIDO SHOPPING

CIUDAD DEL ESTE (Redacción)  Representantes de la empresa Atacado Meggi, situada en el quinto piso del shopping Hwu, denunciaron la sustracción de 3.600 unidades de ropas varias. Hasta el momento se desconocen mayores detalles de los autores del hecho.

El edificio donde habría ocurrido el hecho está situado sobre la avenida Adrián Jara y Rubio Ñu, en pleno microcentro de la capital del Alto Paraná.

La denuncia fue radicada este miércoles en la Comisaría 1ª de Ciudad del Este, donde los representantes de la firma mencionaron que entre el pasado 26 de junio y este miércoles, desaparecieron tres fardos que contenían.

El caso fue informado al Departamento de Investigaciones y tomó intervención un grupo policial a cargo del oficial primero Carlos Augusto para iniciar las pesquisas.

ASALTAN UNA ÓPTICA EN SANTA RITA Y ROBAN G. 1.000.000

SANTA RITA (Enviado Especial) Resultó víctima Elena Recalde Cueva (26 años), quien fue asaltada por dos malvivientes que llegaron a su negocio a bordo de una motocicleta de la marca Kenton.

Dos delincuentes asaltaron una óptica y tras encañonar a la víctima se alzaron con la recaudación del día. Se trata de la Óptica Santa Rita, situada sobre la avenida  14 de Mayo del distrito santarriteño.

Resultó víctima Elena Recalde Cueva (26 años), quien fue asaltada por dos malvivientes que llegaron a su negocio a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR, color azul. Los maleantes, a punta de arma de fuego, intimaron a la víctima a la entrega de dinero consistente en G. 1.000.000.

Posteriormente, los bandidos se retiraron del sitio y huyeron con destino desconocido a bordo de la motocicleta mencionada.

A su vez, la víctima denunció el hecho ante la Comisaría 18ª y además tomaron intervención agentes de Investigaciones de Alto Paraná.

%d