SUCESOS!

37

CELULAR CONECTADO EXPLOTÓ Y UN JOVEN RESULTÓ HERIDO

PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado Especial) Un gran susto se llevó una familia del barrio Amistad de la ciudad de Pedro Juan Caballero, cuando de repente empezó a arder el colchón de la cama en donde se encontraba descansando un joven de 17 años.

Rápidamente, empezaron a apagar las llamas mientras llegaban los bomberos voluntarios azules. 

Cuando los profesionales llegaron a la vivienda el fuego ya había sido controlado por los dueños de casa, por lo que los voluntarios empezaron a realizar la verificación correspondiente, para saber la causa del incendio.

 Allí constataron que el fuego empezó a consecuencia de un celular que estaba conectado a una toma corriente, el mismo estaba en la cama, en un momento dado el aparato explotó y allí empezó el fuego, lo que hizo que el colchón se incendiara.

 El joven afectado resultó con quemaduras de 1er grado en el brazo izquierdo por lo que fue trasladado hasta el Hospital Regional de esa ciudad.

 

PERDIÓ EL CONTROL DE SU CAMIONETA Y EMBISTIÓ CONTRA UN SURTIDOR

SAN LORENZO (Enviado Especial) El subcomisario Ismael Guerrero, subjefe de la Comisaría 15ª Central del barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo, en entrevista con Radio 1000, informó detalles sobre un siniestro vial que se produjo alrededor de las 00:00 de este lunes, cuando una conductora perdió el control de su camioneta y embistió contra una estación de servicios.

El efectivo policial señaló que el hecho ocurrió en la intersección de las avenidas 11 de Septiembre y Leopardi de la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Sur e involucró a un vehículo de la marca Hyundai, tipo Santa Fe, al mando de Liliana Marlene Chamorro Roa (35 años).

Guerrero explicó que la mujer, quien estaba acompañada de su madre y de su hija, dio positivo a la prueba del alcotest.

Comentó que Chamorro debía presentarse en la mañana de este lunes a comparecer ante el fiscal Rolando Rivas. Agregó que el agente del Ministerio Público dispuso asimismo la incautación del vehículo.

Finalmente destacó que el percance solo dejó daños materiales y subrayó que ninguna de las ocupantes del rodado sufrió lesiones de consideración.

 

ASALTARON MOTEL EN BARRIO OBRERO Y SE LLEVARON 1 MILLÓN 300 MIL GS DE UN MOTEL

PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado Especial)  Dos sujetos, uno de ellos arma de fuego, en mano asaltaron un motel situado en barrio Obrero. Luego de dominar a la recepcionista los indeseables de siempre se alzaron con 1 millón 300 mil guaraníes.

El local de encuentros íntimos está ubicado sobre la calle Brasil, en jurisdicción del barrio Obrero, según reportó la Comisaría 3ª jurisdiccional.

El atraco se perpetró por vuelta de las 04:00 de la madrugada del sábado, cuando dos desconocidos llegaron en motocicleta y uno descendió pistola y tras advertir a la recepcionista Marlene Beatriz Argüello, mayor de edad, de que se trataba de un asalto, la obligó a entregar el dinero que había en caja; 1 millón 300mil guaraníes, para después darse a la fuga.

Según informó el comisario Isabelino Orué, jefe de la Comisaría Tercera, resultó víctima la recepcionista del lugar identificada como Marlene Beatriz Argüello, mayor de edad. El hecho habría ocurrido el último sábado, en horas de la madrugada, cerca de las 04:00 horas. Se comunicó al Ministerio Público.

MATÓ A SU HERMANO DE UN ESCOPETAZO PENSANDO QUE ERA UN LADRÓN

CONCEPCIÓN (Enviado Especial) Un hombre de 75 años de edad, con antecedente por homicidio doloso, presuntamente asesinó a su hermano de 69 años. El supuesto fratricida utilizó una escopeta y dijo que realizó los disparos porque pensó que se trataba de un desconocido que ingresó a su vivienda a robar.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 23:50 del sábado en una vivienda ubicada en el barrio Centro de la ciudad de Concepción. Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y agentes de la Policía Nacional que acudieron al sitio y encontraron sin signos de vida al hermano del supuesto agresor.

Según el testimonio brindado a los policías por Nicasio Robledo Santacruz, este se encontraba bebiendo con Judencio Santacruz, su hermano de madre, hasta que ingresó a su dormitorio para descansar, asumiendo que su hermano también se retiraría a su propio dormitorio.

Siempre de acuerdo al relato de Robledo, minutos después escuchó un ruido en la parte frontal de la casa, por lo que tomó una escopeta y realizó un disparo. Al salir a investigar, encontró tendido el cuerpo de una persona de sexo masculino a quien dijo desconocer y fue a dar aviso a un vecino.

El vecino comentó a los policías que Robledo llegó a su domicilio pidiendo auxilio porque supuestamente hirió a una persona de sexo masculino que había ingresado a su domicilio y le pidió que llame a los bomberos y a la Policía.

Relato no coincide con posición del fallecido

Para los investigadores, la versión dada por el autor del disparo no coincide con la posición en que quedó el cuerpo de Judencio Santacruz. Se sospecha que cuando Robledo Santacruz realizó el disparo se encontraba fuera de su dormitorio y¡ que hubo una pelea entre los hermanos. El septuagenario quedó detenido por disposición de la fiscala Silvia González Vester

comentario

comentario

Mira además

27 DE JUNIO: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS SORDOCIEGAS

CIUDAD DEL ESTE (Efemérides) El 27 de junio se celebra el Día Internacional de las Persona…