SUCESOS !!

ASESINAN A PUÑALADAS A UN JOVEN EN UNA BODEGA

PEDRO JUAN CABALLERO. Una persona de sexo masculino ingresó en horas de la madrugada de este miércoles en el Hospital Regional presentando heridas ocasionadas por arma blanca. En el mencionado nosocomio se constató su fallecimiento. El joven habría sido herido con arma blanca en una bodega, según datos que manejan los familiares.

Se trata de Derlis Luis Martínez Villamayor de 24 años, informó su hermano, Alcides Villamayor en charla con Radio Imperio.

Alcides agregó que su hermano había salido cerca de las 07:00 de la mañana de ayer martes para dirigirse a su lugar de trabajo, en una playa de vehículos, de ahí presume que pudo haber ido a una bodega donde sufrió las heridas por arma blanca, desconociéndose hasta el momento al supuesto autor.

El entrevistado mencionó, de acuerdo a datos que maneja, su hermano habría sido auxiliado hasta el Hospital Regional supuestamente por una mujer, quien posteriormente se retiró del lugar, cuyos demás datos desconoce.

En el mencionado nosocomio se constató el fallecimiento de Derlis Luis Martínez Villamayor, habría llegado sin signos vitales, siendo diagnosticado con heridas cortrantes a la altura del corazón. Hasta el momento se desconoce el trasfondo del incidente que derivó en esta muerte. Ocurrió en una bodega situada sobre la calle Fernando de la Mora con Panchito Redacción

 

CHOQUE ENTRE MOTOCICLETA Y CAMIONETA DEJA DOS MUERTOS SOBRE LA RUTA PY02

JUAN LEÓN MALLORQUÍN (Enviado Especial ) Dos motociclistas murieron tras un grave accidente registrado en la madrugada del domingo sobre la Ruta PY02, a la altura del kilómetro 258, del barrio Potrero Jardín, de este distrito del Alto Paraná. A raíz del fuerte impacto, una de las víctimas dejó de existir en el sitio, mientras que la otra en el hospital distrital del Minga Guazú.

Los fallecidos fueron identificados como Mauro Coronel Paredes, de 18 años, y Arturo Amarilla, de 19, ambos domiciliados en vida en esta ciudad. Ambos estaban a bordo de una motocicleta tipo para dama de la marca Taiga, 110 CC, color rojo, sin chapa.

El otro vehículo involucrado en el accidente fatal fue una camioneta Toyota Hilux, año 2001, color verde, con chapa ABK 485, que estaba al mando de Gustavo Ramón Sanabria, de 54 años, domiciliado en el barrio Sinuelo de la ciudad de Santa Rita, quien resultó ileso y quedó detenido en la subcomisaria 16ª del  km 60 por medida de seguridad.

EL IMPACTO

Los datos indican que los ahora fallecidos circulaban a gran velocidad con dirección Este, al igual que la camioneta. En un momento dado, los motociclistas chocaron violentamente contra la parte trasera de la camioneta por circunstancias hasta ahora poco claras. A raíz del violento impacto, ambos motociclistas sufrieron lesiones graves y quedaron tendidos en el suelo.

Coronel Paredes, se llevó la peor parte y falleció en el acto, mientras que su acompañante, Amarilla, llegó a ser auxiliado por voluntarios del cuerpo de bomberos con vida pero no resistió a las múltiples lesiones y falleció en el hospital distrital de Minga Guazú.

Agentes de la de la comisaría 10ª de Juan León Mallorquín intervinieron en el hecho y convocaron a sus pares de Criminalística, quienes deberán determinar las cusas del accidente fatal, por de pronto se puede hablar de que la velocidad y la imprudencia jugaron un papel fundamental en la tragedia. La fiscal de turno de Yguazú también fue informada del hecho.

 

DELINCUENTE ENTRÓ A ROBAR A UNA CASA Y OLVIDÓ SU CELULAR ADENTRO

CORONEL OVIEDO (Enviado Especial) La delincuencia está aumentando en la ciudad de Coronel Oviedo, esta vez delincuentes abrieron un boquete en la pared de una vivienda para robar una motocicleta. El hecho ocurrió en la Colonia Aguapety.

Resultó víctima del robo Marco David Zelaya de 30 años quien realizó la denuncia en la Comisaría 32 de Aguapety. Los desconocidos aprovecharon que el hombre no se encontraba en su vivienda y abrieron un hoyo en la pared de su baño para ingresar y llevarse su motocicleta, marca Star , modelo SK 110 cc . sin chapa.

El delincuente se olvidó en el lugar su teléfono celular marca Samsung color negro con una tarjeta activado con el número 0984959515.

 

DETIENEN A PADRE E HIJO E INCAUTAN ARMAS TRAS ALLANAMIENTOS

GUAYAIBY – SAN PEDRO (Enviado Especial )El Fiscal de la Unidad Especializado en Delitos Contra el Antiabigeato, Florencio Pereira, encabezó esta madrugada cinco allanamientos en la colonia Luz Bella del municipio de Guayaybí, san Pedro y detuvieron a padre e hijo como sospechosos de haber baleado al administrador de una estancia en donde presuntos abigeos ingresaron para robar ganados. Incautaron varias armas de fabricación casera, celulares, ropas con mancha de sangre que sería de animal entre otros.

Los detenidos fueron identificados como Pedro Valdés de 55 años y Joel Valdés Gauto de 31 años, padre e hijo. Además de la incautación de 10 armas de fabricación casera, un rifle calibre 22 mm., una escopeta, aparatos celulares y ropas. El administrador que fue baleado el viernes es Joao Daniel Conradi, quien se encuentra en delicado estado en la capital, ya que recibió tres impactos de bala en el cuerpo.

Los dos detenidos formarían parte de una red de abigeos que se dedicar a robar ganados en la mencionada zona, por lo que habría más novedades al respecto, informaron. Existen serias sospechas de que el arma utilizada era automática, señalaron los investigadores.

%d