MADRES DESESPERADAS PIDEN LA COLABORACIÓN DE LA CIUDADANIA PARA SABER SOBRE EL PARADERO DE SUS HIJAS, UNA EN CONCEPCIÓN Y OTRA EN CDE, AMBAS DESAPARECIDAS

Andrea Collar de 13 años, del barrio Remansito de CDE

 

NACIONALES (Redacción) Se solicita la colaboración de la ciudadanía en la búsqueda de dos adolescentes  o bien si alguien tiene alguna información respecto a la paradero de estas dos mujeres a quienes su familiares buscan con desesperación, una en Ciudad del este que tras una pelea con su madre salió de la casa y no volvió y la otra de 17 años estaba junto a su hijo y no llegó a su lugar de destino.

Andrea Collar, de 13 años, desapareció el pasado 20 de junio y a la fecha, no se tienen novedades sobre la misma. La madre la busca desesperadamente e insta a quienes tengan alguna información, contactar al 0973 557 899 ó a la comisaría más cercana.

Teresa Collar, madre de la adolescente desaparecida, relató que a las 16:50 de este último lunes su hija salió de su casa muy enojada con ella, debido a que le había revisado su celular.

Según lo que le comentaron otras personas, la adolescente se fue a la casa de un muchacho, que supuestamente sería su novio, pero que no lo encontró, por lo que volvió a partir hacia otro rumbo, el cual se desconoce con precisión.

Si bien otro joven le dijo a Collar que vieron a Andrea en la seccional colorada de la zona, que está al lado del colegio donde estudia su hija, la mujer dijo que se fue rápidamente hasta el punto mencionado, pero que pudo constatar que la joven no estaba en el lugar.

Posteriormente, la madre realizó la denuncia de la desaparición ante la Policía Nacional, pero en la comisaría le pidieron que espere las 48 horas después de que se la haya visto por última vez para comenzar con las pesquisas.

De acuerdo con Teresa Collar, su hija salió de su casa vestida con un short de color blanco y una blusa de color negro, pero no llevó su celular.

Noelia Ríos de 17 años junto a su hijo de 1 año y 8 meses

 

Noelia Noemí Ríos Ramírez (17) oriunda de la localidad de Ka’agata, distrito de Yby Yaú y su hijo de 1 año y 8 meses de edad se encuentran con paradero desconocido.

Según denunció Herminia Ramírez de Ríos (38), madre de la joven, el viernes 17/06/2022, salió de la ciudad de Yby Yaú con su hijo en brazos, con destino a Santa Elisa – Chaco Paraguayo, de donde regresó el día sábado 18/06/2022, a las 15:00 horas, hasta la rotonda principal de la ciudad de Concepción y que de ahí tenía que dirigirse nuevamente hacia la ciudad de Yby Yaú, desconociendo hasta el momento el paradero actual de su hija y su nieto.

Así también refiere que la última vez que habló con ella fue a las 14:00 horas de ese día sábado, cuando le manifestó que bajaría en la rotonda de Concepción y abordaría otro colectivo de pasajeros con destino a la ciudad de Yby Yaú, en donde no llegó.

La misma es de constitución física robusta, estatura mediana, cutis trigueño y cabellos negros. Cualquier información que guíe con su paradero se puede informar al puesto policial o Comisaría más cercano.

 

 

%d