SUCESOS!

HOMBRE QUEDÓ A CARGO DE SU HIJASTRA Y ABUSÓ DE LA NIÑA

ITAPÚA (Enviado Especial) El grave hecho habría ocurrido en la jurisdicción de la comisaría 14° de la ciudad de Bella Vista, Itapúa, siendo entre las 19:50 y 21:00 horas de ayer Jueves.

Fue aprehendido por el supuesto hecho punible de abuso sexual a menor de edad un hombre de 42 años con las iniciales V. B., Paraguayo domiciliado en el lugar del hecho, resultando víctima una menor de 12 años.

De acuerdo a los primeros datos los intervinientes tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica de parte de la madre de la víctima,  quien manifestó que el día de la fecha siendo las 19:50 horas había salido de su domicilio, dejando a la  menor a cargo de su concubino y siendo las 21:00 horas aproximadamente al regresar, se percató de lo ocurrido. Inmediatamente realizó la denuncia y por orden de la Fiscal de turno abogado Blanca Saucedo se procedió a la aprehensión del presunto degenerado y posterior traslado hasta la  comisaría para el procedimiento de rigor.

La Fiscal interviniente convocó en el lugar al  personal del Dpto. de Investigaciones de Hechos Punibles como apoyo a los efectivos de la comisaría jurisdiccional.

La menor en compañía de su madre fueron trasladadas también de forma urgente por orden de Saucedo hasta el Centro de Salud local para una primera minuciosa inspección de la víctima, que de acuerdo a lo trascendido venía siendo abusada por su padrastro desde que tenía 11 años.

 

UN MUERTO EN BRUTAL CHOQUE ENTRE TRASGANADO Y FURGONETA

CAAGUAZÚ (Enviado Especial) Un hombre perdió la vida tras un brutal accidente de tránsito registrado esta mañana en zona del km 65 de la ruta PY13 distrito de Caaguazú.

El fallecido fue identificado como Sérgio Sosa Rotela (50) domiciliado en vida en el Barrio San Francisco de Caaguazú quien estaba al mando de una camioneta de la marca Hyundai, modelo Grace, tipo Furgón, chapa ACS 100.

El otro vehículo involucrado un camión de la marca Scania, de color blanco, chapa OBS 675, trasganado, guiado por Joel Antonio Portillo Escobar (38), domiciliado en el Barrio San Lorenzo de la ciudad de Caaguazú.

Según la información el camión habría envestido de forma frontal contra la furgoneta ocasionando que esta se incendiara.

 

TRES DELINCUENTES SON APREHENDIDOS TRAS LA INVESTIGACIÓN DE UN HECHO DE ROBO AGRAVADO

CIUDAD DEL ESTE (Redacción)  La Policía Nacional, en prosecución a la investigación de un hecho de robo agravado en la mencionada ciudad, mediante varios allanamientos realizados detuvo a tres personas implicadas en el hecho. Dos de los aprehendidos poseen antecedentes por hurto, además de varias prohibiciones. Los allanamientos permitieron la incautación de un vehículo, cuál fue utilizado para cometer el robo agravado, como también fueron incautados cuatro aparatos celulares, dos Tablet y un arma blanca. Los aprehendidos se encuentran en sede del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Alto Paraná y las evidencias a disposición del Ministerio Público

 

MUJER MURIÓ TRAS SER REVENTADA A GOLPES EN LA CABEZA

PILAR (Enviado especial)  Una mujer de unos 24 años falleció anoche tras haber recibido golpes en la cabeza. El principal autor sería su pareja de 43 años quien luego de cometer el crimen, se dio la fuga. El hecho ocurrió en el barrio San Roque de la ciudad de Pilar.

Según la comisaria 1ra de esta ciudad, la víctima fatal fue identificada como Antonia Pérez Pedrozo y el presunto autor Porfirio Antonio Espínola Miño, alias “Ovechá”, quien se encuentra prófugo.

Según el fiscal interviniente Víctor Encina, la pareja se encontraba en la vivienda de la madre de la fallecida consumiendo bebidas alcohólicas cuando en un momento se produjo una discusión y ahí arrancó la violencia física.

“El hombre le da un golpe y a raíz de eso fallece. El hombre se dio a la fuga. La mamá pide ayuda a los vecinos, ella es la principal testigo”,dijo. El funcionario dijo que tras el hecho el hombre se dio a la fuga y la madre pidió ayuda a los vecinos quienes dieron aviso a la Policía. Asimismo mencionó que la pareja habría tenido inconvenientes con la bebida alcohólica ya que aparentemente consumían en gran cantidad. Agregó que el presunto autor tendría antecedentes por hurto.

%d