SUCESOS!

53

MATÓ A PUÑALADAS A SU PAREJA EN LA CHACARITA.

ASUNCIÓN (Enviado Especial) El cuerpo sin vida de Liz Carolina Soto (31) estaba tendido en el suelo bajo la atenta mirada de su concubino, Kevin Ezequiel Ortiz Ramírez (19), según la descripción del tío de la víctima de feminicidio.

Cuando Kevin se dio cuenta de que el familiar vio la escena, corrió hasta la casa de su abuela a intentar esconderse, pero fue detenido por la policía minutos después. Ocurrió este domingo en la zona conocida como “Macarana’i”, de la Chacarita de Asunción.

El comisario Ever Molinas informó a Telefuturo que cerca del cuerpo encontraron el arma utilizada para el crimen. Indicó que los vecinos aportaron que en la pareja ya había antecedentes de violencia y que supuestamente Ortiz pudo haber tenido un ataque de celos.

La víctima tenía dos hijos, un bebé de solo meses y otra de niñita de 7 años, quienes quedaron huérfanos de madre. Liz Carolina es la víctima de feminicidio número 18 en lo que va del año.

 

INCENDIO CONSUMIÓ 4 SALONES COMERCIALES EN PUERTO ROSARIO

ITACURUBI DEL ROSARIO (Enviado Especial) En contacto con el Cap Hugo Suárez de los Bomberos Voluntarios de Itacurubí del Rosario comentó acerca del incendio ocurrido en Puerto Rosario al cual tuvieron que acudir a colaborar en la labor para sofocar las llamas, junto con los bomberos locales de Villa del Rosario y de Gral. Aquino. Refiere que su grupo llegó cuando el incendio ya estaba en pleno desarrollo y el fuego ya había avanzado en los 4 locales comerciales. Estuvieron trabajando en la remoción y enfriamiento.

Con respecto a las pérdidas refiere que es total en cuanto a la infraestructura ya que, se trata de estructuras antiguas con techado de madera lo cual hace que después del incendio sea peligroso volver a habitarlos. Con relación a los productos y materiales que tenían estos locales mediante la ayuda de la gente en un primer momento se pudo sacar algunas cosas sin embargo, más tarde se tuvo que limitar por el peligro de derrumbe y la alta temperatura.

En estos locales funcionaba una farmacia, un comercio y un local de pagos. En la parte de atrás del comercio funciona un hospedaje que pudo salvarse gracias a la labor de los bomberos.

CAMIONETA SE INCENDIA EN PLENA MARCHA Y OCUPANTES SALEN ILESOS

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Una camioneta que circulaba sobre la ruta PY02 se incendió en plena marcha y el fuego se propagó rápidamente. Afortunadamente, sus ocupantes no resultaron heridos. Ocurrió anoche, a la altura de la rotonda del ex km 10 de la capital altoparanaense.

El reporte de la Policía refiere que el personal de servicio externo recibió una alerta a través de sistema 911 de un incendio de vehículo, por lo que acudió al lugar y constató que una camioneta de la marca Hyundai modelo Tucson, color negro, año 2010, fue totalmente consumida por las llamas. El rodado figura a nombre Romina Andrea Arrúa (31), pero en ese momento estaba siendo conducido por Wilson Armando Ayala (32).

Los ocupantes mencionaron que estaban circulando sobe la ruta PY02 cuando, en un momento dado, empezaron a sentir un fuerte olor a combustible y vieron salir humo de la parte frontal del rodado. Detuvieron la marcha y descendieron, instante en que el fuego se propagó rápidamente hacia otras partes del vehículo.

Los ocupantes nada pudieron hacer para detener la expansión del fuego, ya que todo ocurrió en cuestión de unos pocos minutos. Luego de que las llamas se hayan apagado, la camioneta fue retirada de la vía pública con una grúa

 

ACUCHILLAN A JOVEN EN EL PECHO DURANTE JUEGO DE BILLAR

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Un juego de billar, regado con abundante bebida alcohólica, terminó en una trifulca con un joven apuñalado. El hecho ocurrió alrededor de las 02:30 horas de la madrugada de este domingo en el interior de un local nocturno, ubicado en el km 10 Monday de Ciudad del Este.

Resultó víctima Fernando Maciel Riveros, de 27 años, domiciliado en km 10, lado Monday de esta ciudad, quien sufrió puñalada a la altura del pecho lateral izquierdo. El autor del hecho sería René Céspedes López, quien se dio a la fuga tras el hecho.

Agentes del Puesto Policial nº 5 del km 9 Monday acudieron hasta el lugar del hecho y pudieron conversar con el propietario del local, quien manifestó que víctima y victimario estaban jugando billar y compartiendo tragos. En un momento dado se desató una discusión entre ellos. Luego los ánimos se caldearon y se inició una pelea cuerpo a cuerpo. En un momento dado, Céspedes López extrajo un cuchillo que tenía en la cintura y aplicó una estocada en el pecho de Maciel Riveros. Tras el hecho, el presunto autor huyó del sitio y está siendo buscado por la Policías.

En tanto, el herido fue auxiliado por vecinos y familiares hasta el hospital regional de Ciudad del Este, donde fue asistido y fue intervenido quirúrgicamente por la gravedad de la herida.

comentario

comentario

Mira además

8 DE DICIEMBRE ES EL DÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS MILAGROS DE CAACUPÉ

  CAACUPÉ (Enviado Especial) A unos 50 kilómetros al este de Asunción, capital de la Repúb…