SUCESOS!

ADOLESCENTE FALLECE TRAS EXPLOSIÓN DE VAPEADOR

LAMBARE (Enviado Especial) Se trata de ROMINA AYLEN PERALTA de 16 años de edad quién llegó hasta el hospital distrital de Lambaré en un estado muy delicado”, según una de las médicas que asistió a la menor, agregó que se le colocó un tubo en el tórax para drenarle la sangre. Finalmente la adolescente falleció.

De acuerdo al Sub Jefe Crio MGAP Fernando Echeverría, de la cría. jurisdiccional que se constituyó en el domicilio de los padres de la víctima, el hecho ocurrió en la noche de éste lunes, aproximadamente a las 20:30 hs. La misma presumiblemente sufrió el accidente con el cigarrillo electrónico, donde se procedieron al levantamiento de evidencia, se convoco al personal del Departamento de Criminalística.

El procedimiento está siendo coordinado con la Fiscal de la ciudad de Lambaré Abog Gladys González. Los padres dijeron (a los médicos) que el vapeador que estaba utilizando la menor explotó. La Adolescente sufrió un shock hipovolémico en la vía aérea debido a un accidente de un cigarrillo electrónico. No explotó por el rostro, fue interno, manifestó la agente fiscal.

 

 

UN HOMBRE FUE APREHENDIDO POR ABUSO SEXUAL

MINGA GUAZÚ (enviado Especial) Una menor de 14 años asistió al Hospital Distrital para realizar una consulta. La misma fue atendida por el médico quien realizó pruebas de sangre corroborando que la misma estaba embarazada el hecho se registró en Minga Guazú.

Según el informe policial de los agentes Policiales de la comisaría 8va de Minga Guazú tuvieron conocimiento del hecho a través de llamada recibida del Hospital Distrital de Minga Guazú, por parte del Médico de Guardia Dr. Gilberto Mauricio Jojot Martínez, quien manifestó que el día de la fecha llego hasta el Hospital Distrital la Menor de 14 años acompañada de su madre E.G (40) y pareja sentimental de la menor R.D.A.A (26) para realizar una consulta médica ya que la misma alega estar embarazada tras realizar una prueba de embarazo mediante una prueba de sangre con resultado positivo, en dónde se encuentra internada, posteriormente se procedió al traslado de la supuesta pareja de la menor a la comisaría 8va y puesto a Disposición del Ministerio Público de la Niñez y Adolescencia.

La Agente Fiscal de la Niñez y Adolescencia Abg. Vivian Coronel, dispuso que el Aprehendido guarde reclusión en la Dirección de Policía bajo segura custodia.

 

CAPTURAN A HOMBRE QUE DISTRIBUÍA CRACK A MENORES

HERNANDARIAS (Enviado especial) Un hombre de 27 años detenido y dosis de crack incautadas fueron el resultado de un procedimiento realizado en horas de la tarde por personal operativo que trabajó en Hernandarias, Alto Paraná. El procedimiento apuntó desarticular un foco de distribución de drogas que contaba con alta presencia de menores.

Una fuente del seguimiento identificó a *Francisco Leonardo Céspedes*, cómo distribuidor de drogas en el barrio La Amistad. Con los datos cotejados, se produjo el allanamiento al inmueble desde donde principalmente se hacía circular crack.

Finalmente los antidrogas hallaron la droga fraccionada en *21 dosis* y otros elementos que indicaban que eran utilizados para el corte.

El fiscal del operativo, Abg. *Manuel Rojas*, dispuso que el involucrado en el funcionamiento del foco de distribución sea detenido y que cada evidencia relevante para el operativo sea colectada.

 

SUPUESTO AUTOR DE FEMINICIDIO EN LA CHACARITA SE SUICIDÓ EN EL CALABOZO

ASUNCIÓN (Enviado Especial) El joven de 19 años acusado de matar a cuchilladas a su novia de 31 años en la noche del domingo en la Chacarita, fue encontrado sin vida ayer, en el calabozo del Departamento de investigación de Delitos de la Policía, en donde guardaba prisión preventiva

Autoridades hablan de un suicidio, ya que el cuerpo del joven no tenía rastros de violencia

 La Fiscalía por su parte pidió que se le realice una autopsia para determinar si realmente se trató de una autoeliminación. El hombre había sido detenido por los vecinos y posteriormente entregado a la Policía cuando intentaba huir, tras supuestamente cometer el crimen.

%d